El Decorgandia, a dos triunfos de la final autonómica

El equipo infantil femenino del CV Arenas de Gandia suma su décima victoria consecutiva

Las infantiles con el entrenador Joaquín Borrás y el ayudante Enzo Borrás, realizando el gesto de 10 de 10.

Las infantiles con el entrenador Joaquín Borrás y el ayudante Enzo Borrás, realizando el gesto de 10 de 10. / Levante-EMV

Salva Talens Carbó

Los equipos infantil y cadete del Club Voleibol Arenas de Gandia se desplazaron este fin de semana a Castellón de la Plana. El infantil Decorgandia sumó la décima victoria seguida que les sitúa a dos de la final autonómica de la categoría.

Las infantiles del club grauero se mostraron muy superiores a un cuadro castellonense que no pudo apenas mostrar resistencia a las rachas de saques de unas visitantes que tienen muy claro que el objetivo del curso está muy cerca.

Además, el partido facilitó que el entrenador pudiera premiar a las jugadoras que sumaban menos tiempo de juego haciendo que las diez desplazadas fueran partícipes de la victoria.

El partido cadete mostró otro color, ya que el equipo de la Plana estuvo muy sólido en saque y rápido en ataque, especialmente por zona tres, aspecto que las jóvenes del CV Arenas aún no tienen trabajado.

El próximo fin de semana, las jugadoras participarán en la organización de la prueba provincial alevín que el CV Arenas organiza por segundo año consecutivo en las instalaciones del CEIP Joan XXIII y disputarán sus partidos de liga también en mismo colegio contra Escuela 2 La Canyada.

La directiva quiere agradecer a la empresa Ferragut sus facilidades para el desplazamiento en autobús y a los patrocinadores que han colaborado en el mismo.