Los olivenses ya no tendrán que buscar un lugar para el pesaje de mercancías

El ayuntamiento pone en servicio una báscula gratuita en el polígono

La báscula pública de Oliva que se ha puesto en funcionamiento.

La báscula pública de Oliva que se ha puesto en funcionamiento. / Levante-EMV

Miquel Font

El Ayuntamiento de Oliva ha puesto en funcionamiento una báscula de pesaje pública ubicada al polígono industrial lo Brosquil. Por primera vez la ciudad de Oliva tendrá este instrumento para el uso de los ciudadanos de manera libre y gratuita.

La báscula municipal de Oliva está situada entre las calles de Albert Einstein y Brosquil, y estará operativa de 7 a 20 horas de lunes a viernes, salvo festivos. Podrá ser utilizada por cualquier persona que la necesite para confirmar el peso de un vehículo, bien sea de productos agrarios u otras mercancías..

Según ha explicado el concejal delegado de Polígonos Industriales del Ayuntamiento de Oliva, Enrique Parra, podrán hacer uso de la báscula todas las empresas y también los agricultores y ciudadanos de Oliva en general que tengan una necesidad.

Cualquier detalle o información sobre esta nueva báscula municipal pública de Oliva la pueden recibir llamando al teléfono 673 883 132 en el mismo horario de funcionamiento de la misma, según acaba de informar el consistorio.

Muchos olivenses han tenido que ir a otras localidades que disponen de báscula municipal para poder confirmar pesos y detalles concretos, que ahora los podrán detallar en el propio municipio gracias a esta nueva instalación que ha llevado a cabo el consistorio.