El CF Gandia estrena su casillero de puntos en la liga de Tercera RFEF

El equipo blanquiazul empata en casa ante el Silla CF, 1-1 

Un jugador del CF Gandia durante un partido

Un jugador del CF Gandia durante un partido / CF Gandia

Salva Fuster

El CF Gandia ha sumado su primer punto en la presente temporada en la liga de Tercera RFEF, tras el empate 1-1 ante el Silla CF en el partido correspondiente a la tercera jornada jugado en el Guillermo Olagüe el domingo.

Partido con alternativas en las dos áreas entre dos conjuntos que buscaban con intensidad sorprender con la velocidad de sus delanteros. Se adelantaría el conjunto blanquiazul en la recta final de la primera parte mediante el capitán Ximo, anotando así el primer gol gandiense de la actual temporada.

Antes del descanso, el Silla CF tuvo una clara ocasión pero se topó con una gran intervención del guardameta Vicent Company para evitar el gol visitante con un mano a mano ante el jugador visitante.

Tras el paso por los vestuarios, los gandienses observaron como el Silla CF igualaba el marcador en los primeros compases de la segunda parte tras un falta de contundencia de la defensa local en el despeje del esférico.

Con el empate, el encuentro se volvió de ida y vuelta. Los gandienses reclamaron dos penaltis a favor en los minutos 69 y 88, que el colegiado no quiso señalizar. En el minuto 85, Alex García cabeceaba al palo de la portería visitante un saque de esquina.

En la recta final, el CF Gandia buscó con insistencia el gol de la victoria, pero se le resistió, consiguiendo al menos el empate que le sirve para estrenar su casillero de puntos en la competición. 

En la próxima jornada de liga los gandienses jugarán en el campo del Rayo Ibense.