El Real CF lidera invicto la liga infantil de voleibol con un equipo nuevo

El conjunto de Naiara Marchant vence al CV Gandia

Las infantiles de 3ª autonómica de voleibol del Real de Gandia CF

Las infantiles de 3ª autonómica de voleibol del Real de Gandia CF / Levante-EMV

Ana Guerrer

El infantil femenino zonal de la sección de voleibol del Real de Gandia CF ha ganado el derbi contra el CV Gandia por 1 a 3. Con esta victoria el equipo de Naiara Marchant es líder sin conocer la derrota con cuatro victorias en cuatro partidos y esta semana han recibido el primer set en contra.

Se trata de un equipo totalmente nuevo con jugadoras que han practicado poco o nada el voleibol, demostrando que con la ilusión que tienen de querer aprender más aún, no han conocido la derrota. 

Es un grupo de 15 jugadoras que cumplen a rajatabla en sus entrenamientos semanales y de ahí los resultados que están obteniendo, liderando el grupo infantil zonal femenino de su categoría (tercera autonómica), último grupo.

Gran trabajo de las entrenadoras del club como Naiara Marchant con la ayuda de María Molió y Alba Olivares, que están sacando el máximo rendimiento a las jugadoras. 

Por parte realera jugaron Marta Victoria, Helena Vera, Nagore Soto, Aina Solbes, Chloe Montaner, Julia Llorca, Olivia Miñana, Clara Jiménez, Rocío González, Alma Figueres, Nayara Escura, Ariadna Canet, Diana Bautista y Mireia Plasencia.