Pepina Pastel abre su primera tienda en València

Tras la apertura de la 'Pepibotiga' en Alzira, madre e hija desembarcan ahora en el centro de la capital con sus tartas y pasteles

La nueva tienda de Pepina Pastel en València.

La nueva tienda de Pepina Pastel en València. / David Zarzoso

Pepina Pastel no deja de crecer a golpe de tarta. Tras su conquista del mercado online tras la pandemia, hacerse un hueco en las redes sociales y abrir una tienda - la 'Pepibotiga'- en Alzira, hoy acometen otro objetivo: desembarcar todos sus productos en la capital.

Se trata de la primera tienda física en València como parte de su estrategia de crecimiento en la venta offline, ya que en su comercio digital pasaron de hacer los productos en su casa a facturar cientos de miles de euros. Un negocio redondo, con un target muy concreto y fiel, que les permite seguir creciendo y convertirse en un negocio valenciano de referencia.

La nueva tienda de Pepina Pastel en València.

La nueva tienda de Pepina Pastel en València. / David Zarzoso

En la tienda de Alzira se vende pero también se realiza todo el género. En la de València, el público es el principal objetivo y para ello se han instalado en un barrio con el que se identifican: Ruzafa. Allí, el color verde aguamarina y la madera se combinan en este local junto al Mercado que ahora tiene nueva vida. El trabajo es obra de Olmos Estudio, que ha sabido reunir "los valores de la marca como la artesanía, la cercanía, la tradición y la calidad humana" en un acogedor espacio de 60 metros cuadrados. La localización para esta primera tienda en València es en la calle Consulat del Mar, número 3.

Lara, en su nueva tienda de València.

Lara, en su nueva tienda de València. / David Zarzoso

Con sus arriesgadas recetas han logrado reconvertir la gastronomía valenciana en una tarta: con horchata y fartons crearon un pastel, y del cremaet otro. Por cada festivo innovan con una idea original que combina tradición e innovación a partes iguales y que ahora se adquirir directamente en València.