Victoria Federica y el guiño a sus amigos en el vestido de la boda de Almeida

La nieta del Rey Juan Carlos se puso el modelo Tanzanita de la firma de sus amigos Tomás Páramo y María García de Jaime

Victoria Federica en la boda de Martínez-Almeida y Teresa Urquijo y Moreno

Victoria Federica en la boda de Martínez-Almeida y Teresa Urquijo y Moreno / E.Press

El estilismo de Victoria Federica en la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo y Moreno impactó por la sorpresa de su vestido. Su hermano Froilán, sin embargo, tan alejado de polémicas y escándalos desde que se instaló en Abu Dabi en febrero de 2023, fue de los primeros en abandonar la fiesta de la boda celebrada en la finca 'Canto de la Cruz' -propiedad de la familia de la novia- en compañía de su abuela la Reina Sofía y se marchó de after hasta las 11 horas tras la boda de Martínez-Almeida.

Un sencillo vestido

Así que Victoria Federica fue una de las triunfadoras del enlace tras eligir un sencillo vestido de una conocida marca a modo de hacerle un guiño a uno de los matrimonios más relevantes en el mundo influencers. La hija de la Infanta Elena esoció el modelo Tanzanita de la firma Himba Collection (creada por los influencers Tomás Páramo y María García de Jaime) para ser testigo de una de las bodas más importantes del año.

El modelo Tanzanita se trata de un vestido de manga larga con abertura lateral en puño. El escote en la espalda con tira para anudar en cuello y falda al bies con abertura delantera y también tiene el detalle de nido de abeja en la cintura, hecho que estiliza y realza la figura. Un diseño que está agotado actualmente en la web.

Victoria Federica de Marichalar en la boda Almeida

Victoria Federica de Marichalar en la boda Almeida / E.Press

Himba Collection se define como ediciones únicas y limitadas de ropa con estampados sesenteros, looks elegantes pero versátiles, colores vivos, patrones diferentes. Todas las piezas están hechas en España con tejidos de alta calidad.

Los complementos

Nadie mejor que ella sabe que un enalce de estas características es la plataforma perfecta para visibilizar el gran trabajo que hay detrás de la firma de sus dos amigos. Y lo cierto es que, no solo lo consiguió, también sacó todo su potencial gracias a la elegancia del diseño.

Si el vestido fue acertado, los complementos terminaron de enamorar. Dándonos una lección de estilo, la nieta del Rey Juan Carlos lució un bolso de mano y sandalias de plataforma granates de terciopelo súper elegantes... ¿por qué? la plataforma no es elevada y el color combinaba a la perfección con el conjunto del estilismo.