El club que te sumerge en el mundo del vino

Bodega Sierra Norte pone en marcha WineClub es la continuación de un proyecto que alcanzará su zenit en 2023 con Casa Calderón.

Sierra Norte

Sierra Norte / Urban

Vicente Morcillo

Pocas bodegas han sabido abrirse al consumidor como Sierra Norte, compañía vitivinícola con sede en Requena que cuenta con bodegas y viñedos en otras zonas vinícolas como La Roda (Albacete) y Jumilla (Murcia). Tras inaugurar hace un par de años su nueva bodega en la aldea requenense de Calderón, Sierra Norte ha desarrollado interesantes iniciativas para fomentar el enoturismo y generar actividades que permiten a los aficionados del vino descubrir nuevas propuestas.

Con la creación del WineClub Sierra Norte da un paso más en esa apuesta por interactuar con el cliente final. Estructurado en tres niveles, el club ofrece de manera continua descuentos de entre el 3 y el 15% en su tienda de vinos on-line, además de cheques regalos por los cumpleaños, invitaciones a sus experiencias de enoturismo o a catas privadas.

Sierra Norte da este paso tras el lanzamiento de su tienda on-line, un canal en el que la bodega puede ofrecer en una única plataforma todos los vinos que elabora, desde sus marcas más reconocidas, como Pasión de Bobal, Bercial, Mariluna o Equilibrio, a otras que eran más difíciles de encontrar, como Olcaviana o 1564, marca que engloba varios tipos de vinos, entre ellos dos naturales y sin sulfitos añadidos.

La bodega está a las puertas de presentar más novedades, ya que el próximo año inaugurará Casa Calderón, una bodega de 1900 ubicada junto a su nueva y vanguardista bodega en la aldea de Calderón (Requena). Este espacio les permitirá ofrecer nuevos servicios de restauración, celebración de actos y alojamiento en un hotel boutique entre viñedos.