Gattuso desvela su última conversación con Lim: "Sabe que buscamos un medio"

El míster valencianista compareció en la previa del Real Madrid-Valencia de la Supercopa de España

Gennaro Gattuso, en rueda de prensa.

Gennaro Gattuso, en rueda de prensa. / JM LÓPEZ

Mario Monsalve

Gattuso ha desvelado una reciente conversación con Peter Lim, propietario del Valencia CF, en la rueda de prensa previa al Real Madrid-Valencia de la Supercopa de España.

En la antesala a las semifinales en el King Fahd Stadium de Riad, el entrenador italiano ha reconocido que charló con el empresario de Singapur vía Zoom y que Lim está al tanto de la necesidad de fichar para reforzar al equipo.

La situación del equipo es cuanto menos delicada, más si cabe tras la última derrota (0-1) ante el Cádiz en LaLiga. Urgen refuerzos y el club siempre ha manifestado al respecto que solo vendrán futbolistas que puedan reforzar al equipo -o dicho de otra forma, que vengan para jugar- si se ajustan a los parámetros deportivos y económicos del club.

"El club sabe lo que tiene que hacer. Es inútil hablar todo el día de lo mismo", ha dicho Rino al ser cuestionado sobre el 'parte' oficial del club sobre los fichajes de cara al mercado de enero. "Ya sabemos que el que venga tiene que venir para jugar y que venga de jugar en su liga, con ritmo y con minutos en las piernas para estar preparado".

"Ayer hablé con Peter (Lim) por Zoom y me dijo que no podía venir al partido de mañana. Sabe que buscamos un medio y hablamos de esto (fichajes)", ha añadido.