El Valencia CF ya conoce a su rival para el Trofeu Taronja

El equipo dirigido por Baraja afrontará un examen de nivel en su último partido preparatorio antes de empezar la Liga

Rubén Baraja da órdenes a su equipo durante el Betis - Valencia.

Rubén Baraja da órdenes a su equipo durante el Betis - Valencia. / ED

Andrés García

La pretemporada del Valencia 23/24 de Rubén Baraja coge forma. El club ha confirmado el primer partido amistoso que pondrá el cierre al periodo de preparación justo una semana antes de que comience la temporada. El equipo del Pipo, que comenzará la pretemporada en Paterna en torno al 10 de julio, jugará el próximo sábado 5 de agosto (21.00 horas) el Trofeu Taronja contra el Aston Villa FC de Unai Emery. Así lo comunicaba el club en un comunicado:

"El Valencia CF disputará el próximo sábado 5 de agosto (21.00 horas) el Trofeu Taronja, donde en esta 51ª edición tendrá como rival al Aston Villa FC".

El club de Birmingham, que finalizó la pasada temporada como séptimo clasificado en la Premier League, será el protagonista invitado en el Camp de Mestalla para disputar esta clásica cita del fútbol de cada verano, donde el conjunto dirigido por Rubén Baraja vivirá su puesta en escena ante su afición y disputará el último test de la pretemporada antes del inicio de LaLiga.

En las próximas semanas saldrán a la venta las entradas para disfrutar del Trofeu Taronja en el Camp de Mestalla.

Como es habitual, aquellos valencianistas que sean Socio VCF abonado contarán con un descuento a la hora de comprar entradas y tendrán la posibilidad de escoger su localidad.

Por otro lado, aquellos valencianistas que tengan su abono en la Grada de Animación dispondrán de su entrada gratuita para el partido, tal como se indica en la Campaña de Socios 23-24, debido a que la normativa de seguridad impide que se puedan comprar entradas en esta zona del estadio.