Aparece una bandera con versículos del Corán en las Torres de Serranos

El vigilante de las torres ha sido el primero en dar la voz de alarma

Aparece una bandera con versículos del Corán en las Torres de Serranos

Aparece una bandera con versículos del Corán en las Torres de Serranos / Policía Local

La Policía Local de València acaba de retirar una bandera con versículos del Corán de lo alto de las Torres de Serrano. El vigilante ha sido el primero en dar la voz de alarma al darse cuenta de que junto a la Senyera, ondeaba otra bandera. Ha sido al subir a las torres cuando han certificado que se trataba de una enseña con versículos coránico.

Aunque todavía no hay confirmación oficial, todo apunta a que junto a la bandera ha aparecido también una ejemplar del Corán.

Aparece una bandera con versículos del Corán en las Torres de Serrano

Aparece una bandera con versículos del Corán en las Torres de Serrano / Policia local

Tras recibir el aviso, un agente de la Policía Local ha subido hasta uno de los mástiles de la torre para proceder a la retirada de esta bandera. Al hacerlo se ha percatado que también habían dejado un ejemplar del Corán.

Ejemplar del Corán que ha aparecido junto a la bandera

Ejemplar del Corán que ha aparecido junto a la bandera / L-EMV

Información en elaboración

En Levante-EMV estamos trabajando para completar esta información, en unos instantes podrás leer la noticia completa. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.