Seis positivos en alcohol en Nochebuena

La Policía Local montó dos controles generales con 41 vehículos inspeccionados y cinco alcoholemias, dos de ellas penales

En en un tercer control en la Cruz Cubierta hubo otro positivo en alcohol y se levantaron 13 actas por tenencia de drogas

La alcaldesa de València, María José Catalá, con los Bomberos.

La alcaldesa de València, María José Catalá, con los Bomberos. / Levante-EMV

José Parrilla

José Parrilla

La Policía Local de València tuvo una Nochebuena tranquila, con un fuerte dispositivo de seguridad en las calles compuesto por más de cien agentes y dos controles de alcoholemia de carácter general al que luego le ha seguido un tercero a las ocho de la mañana ante una conocida discoteca de la calle San Vicente, en la Cruz Cubierta.

En los dos primeros controles se intervinieron 41 vehículos y se registraron cinco alcoholemias positivas, dos de ellas penales y las otras tres de carácter administrativo, es decir, solo con multa. Las primeras podrían ser constitutivas de delito.

En el control que se ha hecho esta mañana en la Cruz Cubierta ha habido 8 vehículos controlados, dos inmovilizados, una alcoholemia positiva, 13 actas por tenencia de estupefacientes y 14 identificaciones.

Antes de montar el dispositivo especial, la alcaldesa de València, María José Catalá, visitó la central de la Policía Local y la de Bomberos para desear buen servicio a los agentes y felicitarles la Navidad, una visita que ya se ha hecho tradicional y que se repite también en otros servicios municipales.

Catalá y el concejal Juan Carlos Caballero en la central de la Policía Local.

Catalá y el concejal Juan Carlos Caballero en la central de la Policía Local. / Levante-EMV