Ikea tiene el cargador inalámbrico más barato para tu iPhone

Tiene diseño, es práctico, queda bien en cualquier sitio y cuesta menos de 10 euros

El cargador inalámbrico más barato de Ikea con el que poder cargar el iPhone está disponible en tiendas y en su web.

El cargador inalámbrico más barato de Ikea con el que poder cargar el iPhone está disponible en tiendas y en su web. / L-EMV

Los cargadores del teléfono móvil y el resto de aparatos electrónicos que nos acompañan en nuestro día a día necesitan una toma de electricidad cada X horas para poder recargar sus baterías y seguir en funcionamiento.

Es imprescindible cargarlos antes de que sus baterías se agoten para que continúen acompañándonos y desarrollando su función; la mayoría de los usuarios opta por aprovechar las horas de la noche para cargar estos pequeños electrodomésticos y ahí es donde, muchas veces, se encuentran el primer problema: sólo hay un enchufe y muchos aparatos que recargar.

Por no hablar del lío de cables que se forma en todos aquellos lugares que se emplean para cargar el teléfono móvil, los auriculares inalámbricos, el reloj inteligente o la tableta. Y a eso se le puede añadir el ordenador portátil u otros electrodomésticos de uso habitual... si los cargamos todo al mismo tiempo, la mesa puede parecer la jungla.

Y luego está la cuestión de los cables de carga, que en ocasiones después de un uso frecuente e intenso suelen pelarse y dejar de funcionar correctamente. Por eso, los cargadores inalámbricos se convierten en una opción perfecta, limpia y ordenada para acometer esta tarea, aunque a menudo plantean un pequeño escollo: un elevado precio que no está al alcance de todos los bolsillos.

El cargador sin cables más económico

Cargadores inalámbricos en el mercado los hay de muchos tipos, diseños y precios. Cuando se trata de los productos originales de la marca del teléfono inteligente, los precios pueden llegar a dispararse de modo proporcional al servicio que ofrecen. Así, no es lo mismo lo que cuesta un cargador inalámbrico para tres aparatos al mismo tiempo (móvil, reloj y auriculares) que el que sólo permite una única carga.

En cualquier caso, un cargador inalámbrico siempre se plantea como una excelente opción para recargar nuestros aparatos electrónicos ya que sólo con depositar el aparato sobre la superficie del cargador, aquel volverá a llenar su batería para seguir funcionando durante horas. Es fácil, sencillo, limpio, ordenado y, encima, puede dejarse instalado sin tener un gran jaleo de cables y sin que cada aparato disponga de su propia toma de corriente.

Los precios de los cargadores inalámbricos son muy variados. Como hemos dicho anteriormente, si sólo permite una carga por uso, los costes se abaratan pero aún así no son especialmente económicos.

Sin embargo, Ikea ha puesto a la venta unos cargadores inalámbricos muy baratos y que, según las opiniones de muchos de los usuarios que ya lo han adquirido, es un "buen producto", con "buen diseño y funcionamiento". Y lo mejor de todo: su precio es inferior a los 10 euros.

El cargador inalámbrico Nordmärke de Ikea, perfecto para iPhone o cualquier otro teléfono móvil.

El cargador inalámbrico Nordmärke de Ikea, perfecto para iPhone o cualquier otro teléfono móvil. / Ikea

Se trata del cargador inalámbrico Nordmärke, cuyo coste es de 9,99 euros y que está a la venta en todas sus tiendas y a través de su página web. Actualmente está disponible en tres colores: rosa, verde y gris.

Aún más barato

Pero si aún así no te convence o quieres exprimir aún más tu dinero, estás de suerte. Ikea tiene a la venta otro cargado inalámbrico para tu iPhone o cualquier otro teléfono móvil que todavía es más económico que el anterior.

Y aún otra ventaja más: para algunos usuarios, el modelo más barato es "mejor" tal y como describen en las opiniones del producto que recoge la página web de Ikea. El último cargador inalámbrico, el Livboj, cuyo precio es de apenas 5,49 euros, recibe elogiosos comentarios sobre su utilidad y servicio: "Fantástico cargador de mesa", dice uno de los usuarios que ya lo ha probado; y otro lo califica también de "muy práctico y útil", mientras que algunos indican que es más lento que el cargador de cable.

Ikea tiene un cargador inalambrico muy barato para cargar tu iPhone.

Ikea tiene un cargador inalambrico muy barato para cargar tu iPhone. / Ikea

Ante esto, desde Ikea señalan que los cargadores inalámbricos siempre son más lentos que los de "enchufe clásico", pero que éste, apropiado y "compatible con todos los dispositivos y smartphones con certificado Qi", es un cargador que funciona perfectamente y a pleno rendimiento. Y así lo confirman muchos de los usuarios, quienes dicen estar encantados con este pequeño cargador.