La abogada de Shakira habla sobre el enfado de Piqué

El futbolista se ha enterado de la aparición de sus hijos en el último videoclip de la artista, igual que el resto del mundo, en el momento de su lanzamiento

El abogado de Piqué responde si va a demandar a Shakira por su nuevo videoclip

EP

Durante los últimos meses han triunfado todas y cada una de las canciones que Shakira ha lanzado. Todas ellas contenían indirectas dirigidas a Gerard Piqué por engañarle con Clara Chía.

No obstante, con su último tema la artista, Acróstico, ha cambiado completamente el rumbo que había tomado. En el videoclip aparece junto a sus dos hijos, Milan y Sasha, que también cantan y tocan el piano con su madre.

Al parecer, a Piqué no le habría sentado bien esto, y es que se enteró del proyecto que había llevado a cabo su expareja con sus hijos, al igual que el resto del mundo, cuando el videoclip salió a la luz en todas las plataformas digitales.

Según El programa de Ana Rosa, el exfutbolista se quedó "en shock", ya que no comprendía que Shakira utilizara la imagen de Milan y Sasha con fines comerciales, y es que, evidentemente, Acróstico va a monetizarse.

En el programa explicaron que Piqué sentía que la colombiana había utilizado emocionalmente a sus hijos, ya que el videoclip representa la mudanza de su hogar familiar, cerrando así una etapa y comenzando otra en la que parece haber borrado al catalán de un plumazo.

Sin embargo, la abogada de Shakira, Pilar Mañé, ha concedido unas declaraciones a Europa Press con las que pretende disipar cualquier rumor al respecto: "Yo creo que lo que hace Shakira siempre lo hace bien hecho, y los niños están preservados en todo momento. La situación ahora está estupenda. No tengo noticias de que vaya nada mal”, declaró.

Tal y como ha explicado a la agencia de comunicación, la relación entre Piqué y Shakira habría mejorado mucho después de los últimos meses un tanto turbulentos gracias a la distancia y al acuerdo que habrían llegado en relación a la custodia de sus hijos: "Todo está arreglado, todo está bien. Él va a visitar a los niños... Todo funciona. Ya pueden descansar ahora”.

No obstante, la abogada ha confirmado lo que adelantaron en El programa de Ana Rosa respecto a la forma en la que Piqué se enteró de que sus hijos aparecían en el videoclip de Acróstico: "Él no lo sabía, ni se le ha pedido permiso ni autorización. Y parecer ser que ni sus hijos se lo habían dicho", ha asegurado.