Mariló Montero confiesa haberse sometido a un tratamiento de rejuvenecimiento vaginal

"Es un tratamiento fabuloso, indoloro, rápido, absolutamente eficaz y muy necesario en mujeres de cualquier edad"

Mariló Montero en Canal Sur.

Mariló Montero en Canal Sur.

Mariló Montero se ha sometido a un tratamiento de rejuvenecimiento vaginal. Así lo ha compartido la presentadora de televisión esta misma mañana en Espejo Público. Es más, tal y como ha relatado, no ha sido la primera vez que se somete a este proceso.

"Es un tratamiento fabuloso, indoloro, rápido, absolutamente eficaz y muy necesario en mujeres de cualquier edad. Va a cuidar una parte del cuerpo que no es un túnel oscuro, sino un camino hacia la luz. Láser y se acabó la incontinencia urinaria", ha asegurado la periodista en el programa de la mañana.

Según sus palabras, prácticamente cualquier mujer puede beneficiarse de este tratamiento, pero bien es cierto que hay algunas que obtendrían mayores resultados que otras.

Montero ha sido más específica: Ayuda, sobre todo, a las mujeres que han tenido un tratamiento oncológico en los que los genitales sufren y el colágeno, las carnes y las paredes internas se ven gravemente afectadas", ha explicado.

"También para mujeres que después de muchos embarazos tienen incontinencias urinarias porque el suelo pélvico cae, chicas jóvenes cuyo suelo pélvico sufre por el impacto del gimnasio o mujeres a las que por la menopausia empiezan a faltarles estrógenos produciéndose sequedad vaginal que dificultan las relaciones sexuales", a continuado.

La comunicadora ha hablado con total normalidad del asunto y sin ningún tipo de rubor, ya que considera "importantísimo" poder tratarlo con naturalidad al ser un tratamiento que podría beneficiar y ayudar a tantísimas mujeres.

El tratamiento de rejuvenecimiento vaginal tiene un precio que oscila entre los 300 y 500 euros por sesión y, por lo general, se requiere más de una: "El láser es indoloro, aunque depende de los parámetros. A veces vale con una sesión, pero generalmente hacen falta dos o tres para dar tiempo a que el tejido regenere", ha especificado.