El problemón de Rocío Flores: su novio da todos los detalles

Manuel, con el que la joven lleva años de pareja, explica la situación

Rocío Flores tiene un "problemón" y su novio explica cuál es.

Rocío Flores tiene un "problemón" y su novio explica cuál es. / L-EMV

La hija de Rocío Carrasco, Rocío Flores, es un personaje extremadamente popular en redes sociales, donde cuenta con cientos de miles de seguidores. Su agitada vida personal y la nula relación con su madre, la hija de la gran Rocío Jurado, la han catapultado defintivamente a las páginas de la prensa del corazón, donde ha estado presente incluso desde antes de nacer debido a lo inmensamente conocida que es su familia materna.

Sin embargo, el divorcio y posterior enfrentamiento entre sus progenitores, Rocío Carrasco y Antonio David Flores, aún expuso más a Rocío Flores ante el foco mediático. La relativamente reciente participación de su madre en diferentes docuseries sobre su vida no ha hecho sino agrandar el interés por su figura, dado que ella siempre se ha mantenido del lado de su padre y ha cortado los lazos con su madre.

Qué le pasa a Rocío Flores

Que Rocío Flores es todo un personaje del corazón es algo de lo que no cabe duda. La joven siempre estuvo presente en las revistas del mundo del corazón desde su más tierna infancia y, aunque a día de hoy su participación no es tan intensa, es un personaje recurrente en este tipo de publicaciones y cuya vida personal siempre despierta el interés mediático.

De un tiempo a esta parte, Rocío Flores se ha convertido en experta comunicadora en redes sociales, donde comparte experiencias, vivencia y trucos con sus cientos de miles de seguidores.

En este día a día que la hija de Rocío Carrasco exhibe en sus perfiles de redes sociales hay de todo, aunque buena parte del contenido muestra cómo es la vida de la joven en una jornada cualquiera, sin tapujos y sin miramientos.

Y ahí es, precisamente, donde Rocío Flores ha mostrado su "problemón". No ha sido ella quien ha enseñado lo que sucede, sino su novio, Manuel, quien ha desvelado qué le sucede a la hija de Rocío Carrasco.

Rocío Flores, con su novio, Manuel Bedmar.

Rocío Flores, con su novio, Manuel Bedmar. / L-EMV

El joven explica que la noche anterior se acostaron tarde, "a la cuatro de la madrugada" porque tuvieron "gente en casa". Habitualmente, agregó, "es ella quien se duerme antes", aunque esa noche no ocurrió así y fue él quien cayó antes víctima del sueño.

Y ahí fue donde surgió "el problemón de Rocío", tal y como lo describe Manuel.

"No veas cómo ronca. Increíble", explica el novio de Rocío Flores mientras ella se ríe a carcajadas con lo que él cuenta. "Ronca y, encima, es sonámbula", anuncia Manuel.

"La desperté para que dejara de roncar de una vez y se sentó en la cama con los ojos abiertos hy me decía: '¿Pero qué estoy haciendo? A ver, ¿cómo ronco?'", describe la pareja de Rocío Flores mientras ella sigue completamente divertida la anécdota.