Rocío Carrasco rompe su silencio y habla de su separación de Fidel Albiac

La hija de Rocío Jurado explica la situación de su matrimonio

Rocío Carrasco explica cuál es la situación de su matrimonio con Fidel Albiac

Europa Press

Mucho se ha hablado de la docuserie "En el nombre de Roc√≠o", en la que su hija, Roc√≠o Carrasco, hac√≠a un repaso de su vida y de la de sus padres, la m√≠tica Roc√≠o Jurado y Pedro Carrasco, el primer gran boxeador espa√Īol.

Pero, al dar la cara ante los medios de comunicación de esta forma, Rocío Carrasco no sólo se ha visto obligada a tener que comentar cómo ha sido su vida y todo lo que ha pasado después de la muerte de su progenitora, sino que también ha debido afrontar algunas preguntas potencialmente incómodas como los rumores de crisis o incluso divorcio que, de manera cíclica, se hanb lanzado entre la prensa especializada en el corazón.

Rocío Carrasco habla

su marido
Fidel Albiac

El periodista aprovech√≥ que ten√≠a ante s√≠ a la hija de Roc√≠o Jurado para preguntarle por su relaci√≥n sentimental y por si eran ciertos los rumores sobre una crisis entre ambos. La pareja se hab√≠a dado el s√≠ quiero a√Īos antes, en 2016, despu√©s de 16 a√Īos de noviazgo y en mitad de una gran expectaci√≥n medi√°tica por la ausencia de sus dos hijos: Roc√≠o Flores y David Flores.

Semanas antes de ese debate hab√≠a saltado la noticia y se desataban de nuevo los rumores de divorcio entre Roc√≠o Carrasco y Fidel Albiac. As√≠ que no es de extra√Īar que Jorge Javier V√°zquez sacase el tema en cuanto tuvo oportunidad.

"¬ŅVas a separarte?", le pregunt√≥ a la hija de 'la m√°s grande'. Ella se sonri√≥ y respondi√≥ tajante para eliminar cualquier resquicio de duda y atajar de una vez por todas las habladur√≠as, de las que el propio periodista aseguraba "no tener ni idea de d√≥nde sal√≠an".

"No pienso separarme -le contestó ella-. Está todo el 'pescao' vendido ya".

Entonces, Jorge Javier V√°zquez le hizo una pregunta de trasfondo: "¬ŅSigues enamorada de Fidel?", a lo que Roc√≠o Carrasco se mostr√≥ igual de tajante: "Hasta las trancas", le asever√≥ ya mucho m√°s seria.

Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco. / Telecinco

Sobre qu√© era lo que m√°s le atra√≠a de su marido, Roc√≠o Carrasco no dej√≥ tampoco espacio para la duda. Y eso que el periodista realiz√≥ una pregunta con cierta intenci√≥n: "Te gusta Fidel porque es un caballero que se viste por los pies, ¬Ņno?". Pero la hija de Roc√≠o Jurado lo ten√≠a claro y no vacil√≥ al responder que le gustaba su esposo porque era √©l. Nada m√°s.

"Me gusta Fidel porque es Fidel. Punto pelota", sentenció, con lo que Rocío Carrasco dio por finalizadas las explicaciones sobre la situación de su matrimonio, del que directamente descartó cualquier crisis que pudiera lanzar a la pareja a una separación y se ratificó en su amor hacia el hombre con el que decidió compartir su vida.

Sobre si pese a todo seguirán los rumores de divorcio entre Rocío Carrasco y Fidel Albiac es algo que nadie sabe, aunque la sospecha es que así será dada la popularidad de la hija de 'la más grande.