Rocío Carrasco rompe su silencio y habla de su separación de Fidel Albiac

La hija de Rocío Jurado explica la situación de su matrimonio

Rocío Carrasco explica cuál es la situación de su matrimonio con Fidel Albiac

Europa Press

Mucho se ha hablado de la docuserie "En el nombre de Rocío", en la que su hija, Rocío Carrasco, hacía un repaso de su vida y de la de sus padres, la mítica Rocío Jurado y Pedro Carrasco, el primer gran boxeador español.

Pero, al dar la cara ante los medios de comunicación de esta forma, Rocío Carrasco no sólo se ha visto obligada a tener que comentar cómo ha sido su vida y todo lo que ha pasado después de la muerte de su progenitora, sino que también ha debido afrontar algunas preguntas potencialmente incómodas como los rumores de crisis o incluso divorcio que, de manera cíclica, se hanb lanzado entre la prensa especializada en el corazón.

Rocío Carrasco habla

su marido
Fidel Albiac

El periodista aprovechó que tenía ante sí a la hija de Rocío Jurado para preguntarle por su relación sentimental y por si eran ciertos los rumores sobre una crisis entre ambos. La pareja se había dado el sí quiero años antes, en 2016, después de 16 años de noviazgo y en mitad de una gran expectación mediática por la ausencia de sus dos hijos: Rocío Flores y David Flores.

Semanas antes de ese debate había saltado la noticia y se desataban de nuevo los rumores de divorcio entre Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Así que no es de extrañar que Jorge Javier Vázquez sacase el tema en cuanto tuvo oportunidad.

"¿Vas a separarte?", le preguntó a la hija de 'la más grande'. Ella se sonrió y respondió tajante para eliminar cualquier resquicio de duda y atajar de una vez por todas las habladurías, de las que el propio periodista aseguraba "no tener ni idea de dónde salían".

"No pienso separarme -le contestó ella-. Está todo el 'pescao' vendido ya".

Entonces, Jorge Javier Vázquez le hizo una pregunta de trasfondo: "¿Sigues enamorada de Fidel?", a lo que Rocío Carrasco se mostró igual de tajante: "Hasta las trancas", le aseveró ya mucho más seria.

Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco. / Telecinco

Sobre qué era lo que más le atraía de su marido, Rocío Carrasco no dejó tampoco espacio para la duda. Y eso que el periodista realizó una pregunta con cierta intención: "Te gusta Fidel porque es un caballero que se viste por los pies, ¿no?". Pero la hija de Rocío Jurado lo tenía claro y no vaciló al responder que le gustaba su esposo porque era él. Nada más.

"Me gusta Fidel porque es Fidel. Punto pelota", sentenció, con lo que Rocío Carrasco dio por finalizadas las explicaciones sobre la situación de su matrimonio, del que directamente descartó cualquier crisis que pudiera lanzar a la pareja a una separación y se ratificó en su amor hacia el hombre con el que decidió compartir su vida.

Sobre si pese a todo seguirán los rumores de divorcio entre Rocío Carrasco y Fidel Albiac es algo que nadie sabe, aunque la sospecha es que así será dada la popularidad de la hija de 'la más grande.