Esta es la solución para no quedarte sin luz en tu viaje de camping

La compañía BLUETTI estrena hoy su estación de energía portátil de gama media AC180, capaz de proporcionar una batería de larga duración para alimentar tus dispositivos tanto si te quedas sin luz en casa como si acampas en la naturaleza

La compañía BLUETTI estrena hoy su estación de energía portátil de gama media AC180.

La compañía BLUETTI estrena hoy su estación de energía portátil de gama media AC180. / ED

Los campings de la Comunitat Valenciana son ya un destino de moda. Los atractivos de nuestro territorio, el sol, la playa, el buen tiempo, hacen de las acampadas al aire libre una de las alternativas de estancia vacacional más solicitadas. Para disfrutar de la experiencia al máximo es importante contar con todos los elementos imprescindibles: una buena zona de acampada, una tienda o furgoneta, aislante y repelente de mosquitos, un botiquín por lo que pueda pasar y, sobre todo, una fuente de energía que no te deje tirado en todo el viaje. 

La empresa BLUETTI estrena hoy la solución perfecta para cubrir tus necesidades. Con un montón de mejoras, entre ellas, una velocidad de carga ultrarrápida de 1.440 W, una potencia de corriente alterna (CA) contínua de 1.800 W y una potencia de elevación de hasta 2.700 W, BLUETTI AC180 está diseñado para todo tipo de situaciones y contextos, como apagones repentinos en casa, viajes de acampada y actividades al aire libre.

Más ligero y portátil

Con la avanzada función de inversor bidireccional y un pack de baterías más pequeño, el nuevo AC180 es significativamente más ligero y portátil que los modelos existentes como el AC200P y el AC200MAX, dos de los más populares de la tienda BLUETTI que se han ganado un gran número de clientes fieles.

El AC180 dibuja un nuevo horizonte en este mercado, comparado con sus predecesores. Está diseñado para facilitar su transporte, ya que mide 340 mm x 247 mm x 317 mm (largo x ancho x alto) y pesa sólo 17 kg. Además, incorpora un asa para transportarlo sin problemas. Al contrario que el AC200P, que mide 420 x 280 x 386,5 mm (largo x ancho x alto) y pesa 27,5 kg, por lo que ocupa un mayor espacio.

Comparación entre el AC180 y el AC200P.

Comparación entre el AC180 y el AC200P. / ED

Potencia constante en tus viajes

Su versatilidad hace del AC180 un lanzamiento emocionante para los entusiastas de las actividades al aire libre. Como el verano viene pisando los talones a la primavera, es una gran oportunidad para planificar actividades al aire libre como senderismo, acampadas, viajes en autocaravana…

Llevando al AC180 como fuente, con una sola carga es capaz de cubrir toda la energía necesaria a lo largo del día. Simplemente hay que cargarlo antes de hacer las maletas y dispondrás de energía en abundancia lista para salir a la carretera. Gracias a la velocidad de carga altamente eficiente de hasta 1.440 W, la recarga de 0 a 80% sólo tarda 45 minutos.

El AC180 funciona con una amplia gama de paneles solares.

El AC180 funciona con una amplia gama de paneles solares. / ED

Como generador solar, el AC180 funciona con una amplia gama de paneles solares como los BLUETTI PV200 y PV350, lo que hace que la energía solar esté siempre disponible cuando y donde brille el sol. El AC180 permite una entrada solar máxima de 500 W, por lo que la recarga completa tarda unas 2,8-3,3 horas. 

Sin cortes de luz

El AC180 está equipado con un conversor de onda sinusoidal pura de 1.800 W para la mayoría de los aparatos esenciales en casa o en la naturaleza. Además, el AC180 cuenta con un modo de elevación de potencia que proporciona hasta 2.700 W de salida para hacer funcionar sin esfuerzo aparatos de alta potencia como hervidores, secadores de pelo, o microondas, entre otros.

Ahora, con la función SAI sin interrupciones, apenas se notan los cortes de corriente, por no hablar de la pérdida de datos o los daños en el hardware de su ordenador.

El esperado BLUETTI AC180 se lanza hoy, con un precio anticipado de 999 euros, lo que lo convierte en la opción más rentable entre los modelos con funciones y especificaciones similares. Tenga en cuenta que el precio de lanzamiento será válido del 15 al 31 de mayo, y volverá a ser de 1.099 euros del 1 al 15 de junio. Y el plazo de envío estimado es en torno a finales de junio. ¡No te pierdas esta increíble oferta!