Oliva

Administración Un error impide celebrar la Diana festiva con pólvora

? Un error administrativo ha provocado que Oliva no pueda disparar su tradicional «Diana Festiva», prevista para mañana viernes día 21 de julio e incluida en el programa oficial de las Fiestas de Moros y Cristianos de la localidad. La Diana se hará, pero en este caso se convertirá en una «despertà»

«Mi filà me ha hecho sentir el hombre más importante de Oliva»

-¿Qué es lo que más te gusta de la fiesta de Moros y Cristianos? -Me encanta toda la fiesta. La hermandad que existe, juntarse la gente mayor con la más joven. Ponerse la chilaba y reunirse durante los cuatro días de fiesta y no estar pendiente del reloj, ni de las

Playas vírgenes: Las montañas del mar

La comarca de la Safor cuenta con tres espacios de costa que se salvaron del 'boom' del ladrillo - Son lugares en los que disfrutar de la playa de forma sosegada y sin el bullicio de las zonas urbanas

Más Noticias de Oliva

texto-alt

Cuéntanos tu historia

¡Participa en nuestro portal contándonos tus historias! Cuéntanos dónde vives y cómo ese lugar puede ser mejor. Envíanos un mail a levante.rdc@epi.es.

texto-alt

Las fotos de los lectores

¿Quieres que tus fotos aparezcan publicadas en nuestra web? Envíanos las mejores imágenes de tus viajes, de tu familia, de tus amigos... pinchando aquí.

Cerca de ti: Consulta las noticias de tu municipio

Enlaces recomendados: Premios Cine