Destrozan la propaganda electoral del PSOE en l'Alcúdia de Crespins

Los ataques se han repetido en los últimos días tras reponer la agrupación socialista los carteles destrozados en el municipio

Cartel electoral del PSOE arrancado en l'Alcúdia de Crespins

Cartel electoral del PSOE arrancado en l'Alcúdia de Crespins

El PSPV-PSOE de l’Alcúdia de Crespins ha denunciado los repetidos actos vandálicos que ha sufrido su propaganda electoral en la localidad.

El pasado viernes se inició la campaña electoral para las Elecciones Europeas del próximo 9 de junio. En un ambiente festivo e ilusionante, los y las socialistas de l’Alcúdia de Crespins iniciaron la campaña con una cena previa a la tradicional pegada de carteles, que se colocaron en los espacios reservados para la propaganda electoral y se distribuyeron pancartas por distintas zonas del municipio.

En poco más de 24 horas se produjeron los primeros actos vandálicos sobre la cartelería y las pancartas instalada. Todo el material fue repuesto rápidamente durante la mañana del sábado, pero en la mañana del domingo aparecieron de nuevo destrozadas tanto las pancartas como parte de la cartelería. Los actos se repitieron, pero con más contundencia.

Carteles con la cara de Teresa Ribera arrancada

Carteles con la cara de Teresa Ribera arrancada / PSPV L'Alcúdia de Crespsins

Los socialistas han remitido lo sucedido a los servicios jurídicos del partido para que pongan los hechos en conocimiento de la Junta Electoral de Zona y también han trasladado lo acontecido a las autoridades municipales.

Según el PSPV, no se trata de un hecho puntual sino reiterado y de momento sólo hacia esta formación política, por lo que se consideran "en la obligación de denunciarlo para entre todas y todos intentar que no vuelva a suceder".

"La intolerancia no ganará"

Los socialistas han manifestado que, pese a estos actos vandálicos "vamos a continuar defendiendo nuestras ideas y valores como lo venimos haciendo desde hace 145 años. La intolerancia no ganará"

"Seguiremos con la campaña electoral si cabe con más fuerza escuchando a la ciudadanía y realizando propuestas para mejorar Europa", inciden. Los socialistas tienen prevista su presencia en los dos próximos mercados de los miércoles y cerrarán la campaña con la tradicional cena el día 7 de junio que este año coincide con la celebración de las fiestas patronales de Sant Onofre