El candidato del PP en Aldaia inicia la precampaña con un "tardeo"

Evento de precampaña de Jesus Molins, candidato PP de Aldaia.

Evento de precampaña de Jesus Molins, candidato PP de Aldaia. / PP

El candidato a la alcaldía de Aldaia por el Partido Popular y su equipo organizaron un evento el pasado viernes 28 de enero en el centro municipal llamado “La Casa del Tío Carmelo” donde se congregaron mas de 300 personas y así arrancar la precampaña cuando estamos a escasos 100 días de su inicio.

El evento consistió en un “tardeo” desde las 19 horas hasta las 23 horas donde los invitados pudieron conocer y conversar con el candidato a la alcaldía, con fondo de música, y un aperitivo en el que no faltó el tradicional “pimentó amb tonyina” de Aldaia cocinado por uno de los miembros de la candidatura. También contó con la presentación y actuación del famoso monologuista valenciano conocido por su etapa en el programa de televisión “El Hormiguero”, Jesús Manzano, que puso la nota de humor a la tarde.

La invitación al evento tenía un QR que al escanearlo desplegaba la confirmación al evento y un cuestionario para que el invitado se pronunciara sobre qué cambiaría en Aldaia. Las respuestas serán una herramienta más del equipo de campaña, a parte de las reuniones que están manteniendo con colectivos y entidades del mundo asociativo, para hacer partícipe a la ciudadanía de las propuestas de su candidatura.

Mas de 300 personas entre afiliados, simpatizantes, familiares y miembros de entidades y colectivos de la sociedad civil del municipio pertenecientes al mudo cultural, deportivo, social o económico de Aldaia se congregaron en el evento, que transcurrió de una manera informal y amena.

Asistentes al acto de Jesus Molins.

Asistentes al acto de Jesus Molins. / PP

En su discurso Molins tras saludar y agradecer a organizadores y asistentes dijo:” Quiero que hoy sea un día de “germanor” y “de fer poble”, porque la política municipal no la hacen los partidos sino las personas”. Añadió: “Para los que no me conozcan quiero decir que mi forma de trabajar en los cargos de responsabilidad que he tenido y tengo en la empresa privada quiero aplicarlos a lo público, con mayor eficiencia y eficacia en la gestión de lo que es de todos los ciudadanos de Aldaia”.

El acto también sirvió para que Molins invitara a los asistentes a sumarse al proyecto que en positivo va a trabajar por el municipio y a integrarse con decisión e implicación. También agradeció la confianza que el Partido Popular, el presidente del PP de Aldaia y los integrantes del equipo que le acompaña han depositado en él.

Molins concluyó con dos pronunciamientos: “Para los que no conozcan mi forma ser y de trabajar quiero que sepáis que voy a dedicar esfuerzo, voluntad, profesionalidad, implicación, sencillez, humildad, honradez y pasión por Aldaia”. Añadió: “Me siento muy satisfecho y honrado con la designación para encabezar el equipo que va a regir el municipio en los próximos años y no os voy a defraudar”. El segundo fue decir: “Lo que yo me exijo a mí mismo, voy a exigirá al equipo que me acompaña”

Suscríbete para seguir leyendo