Asun García presenta su candidatura a la alcaldía de Rafelbunyol con el PP

La popular aseguro que a su proyecto "será bienvenido todo aquel que quiera arrimar el hombro"

Asun García, candidata a la alcaldía de Rafelbunyol por el PP.

Asun García, candidata a la alcaldía de Rafelbunyol por el PP. / PP

Pilar Olaya

Pilar Olaya

Asun García presentó ante 230 personas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Rafelbunyol su candidatura a la alcaldía. Arropada por el senador Fernando De Rosa y varios diputados, alcaldes y alcaldesas así como el ex alcalde Jaime García García, Asun García se muestra emocionada y agradecida por el cariño y apoyo que está recibiendo de todos los vecinos y vecinas de Rafelbunyol desde que se dio a conocer su candidatura.

Asun García afirmó que “acepto el reto de presentarme como candidata a la alcaldía con mucha ilusión, responsabilidad y serenidad y me sumo a este reto movida por mi vocación de servicio público” al mismo tiempo García añadió que “voy a apostar por un proyecto político integrador, en el que cabe y será bienvenido todo aquel que quiera arrimar el hombro, trabajar y colaborar para que Rafelbunyol sea un lugar mejor en el que vivir”

Presentación de la candidatura de Asun García por el PP de Rafelbunyol.

Presentación de la candidatura de Asun García por el PP de Rafelbunyol. / A.R.

La candidata popular fue muy crítica con el alcalde socialista, Fran López, por aprovechar su cargo y perjudicar a los vecinos y vecinas de la localidad cuando se vacunó mucho antes de lo que le correspondía, lo que provocó que Rafelbunyol apareciera en los medios nacionales deteriorando y perjudicando la imagen de esta localidad que García tanto estima. “Desde El Partido Popular apostamos por una administración local cercana, empática, humilde, con capacidad de escuchar y entender y atender las necesidades de las personas. Nuestra forma de gobernar está basada en valores, algo que se está perdiendo en los últimos tiempos, en los que han aflorado claras muestras de egoísmo político como la del alcalde”.

Hay que recordar que Asunción García se presenta por primera vez como candidata a la alcaldía por el Partido Popular, pero que esta legislatura ocupa el acta de concejala por Ciudadanos, partido que abandonó en septiembre para formar parte del grupo No Adscrito.