Lista del PP de Paterna

Sara Palma apuesta por la renovación y la experiencia en distintos ámbitos para su candidatura a la alcaldía de Paterna

Lista del PP de Paterna

Lista del PP de Paterna / L-EMV

Sara Palma ha presentado la lista completa con la que concurrirá a la alcaldía de Paterna en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. En palabras de la candidata, se trata de un grupo de personas “preparadas para gobernar las distintas áreas de gobierno”.

Palma, maestra y directora de un centro educativo en La Canyada, ha querido mostrar su agradecimiento a unos candidatos que han elegido “poner su experiencia en el ámbito público o la empresa privada al servicio de Paterna”.

Tras Palma, aparece en la lista el licenciado en ADE con veinte años de experiencia en proyectos y auditoría bancaria y residente en La Canyada, Manuel Barreiro (2). Paco Sabater (3) es el secretario general del PP local, preside la Escuela y la Banda de Música de La Canyada y es clavario de Sant Vicent.

Julio Casillas (4), vecino de Casas Verdes, es abogado y formador en oratoria. María José López (5) es abogada, con más de veinte años de experiencia en el sector empresarial y vive en La Cañada.

Les sigue Jesús Gómez (6), maestro con experiencia en funciones directivas en centros educativos que desarrolla desde Paterna labores de comunicación en la campaña y concurre como independiente. Enrique Guillem (7) vive en el centro de Paterna, es asesor del grupo municipal del PP y licenciado en Geografía e Historia. Por su parte, Patricia Ayllón (8) es vecina de La Canyada, graduada en Ciencias Políticas y de la Administración y trabaja en proyectos sociales y fondos públicos.

El psicólogo infantil y de adolescencia Pepe Díaz (9) coordina proyectos educativos y es vecino del centro de Paterna. Laura Olmedo (10) es analista fiscal en Bruselas, experta en Asuntos Europeos y ha crecido en el barrio de Campamento. Toni González (11) es ingeniero, funcionario de la Conselleria d’Educació y expresidente de la Asociación Vecinal de Urbanizaciones de La Canyada.

Sergio Aparicio (12) es gerente de una empresa tecnológica, experto en Inteligencia Artificial y vecino de Valterna. También vive en Valterna la ingeniera industrial Sonia Guerola (13), quien es experta en proyectos de logística, transporte e innovación.

Ismael Montserrat (14) está jubilado y es miembro de la Directiva del Hogar del barrio de Campamento y Rocío Navarro (15) es estudiante de Economía, vicepresidenta nacional de AEALCEE y vive en el barrio de Alborgí.

Lista completa del Partido de Popular de Paterna:

1. Sara Palma.

2. Manuel Barreiro.

3. Paco Sabater.

4. Julio Casillas.

5. María José López.

6. Jesús Gómez.

7. Enrique Guillem.

8. Patricia Ayllón.

9. Pepe Díaz.

10. Laura Olmedo.

11. Toni González.

12. Sergio Aparicio.

13. Sonia Guerola.

14. Ismael Montserrat.

15. Rocío Navarro.

16. Mari Carmen Sánchez.

17. Antonio García.

18. Rafael Alfonso.

19. María José Giner.

20. Dolores Ruiz.

21. Juan José Moya.

22. Paz Rodríguez.

23. Isabel Segura.

24. Manola Llorens.

25. Luis Cartagena.