Toni Cantó imparte un curso de oratoria a empresarios de Paterna

Una quincena de asociados de APYMEP participaron en el taller ofrecido por el expolítico

Foto de grupo de los participantes del Taller.

Foto de grupo de los participantes del Taller. / LEVANTE-EMV

Una quincena de componentes de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios y Profesionales, APYMEP, recibió este jueves una formación de oratoria a cargo del actor y expolítico de distintas formaciones, Toni Cantó. El taller tuvo una alta demanda por parte de los asociados, por lo que la organización decidió ampliar una segunda fecha, que se celebrará el próximo dos de noviembre.

La jornada, que fue calificada por los asistentes como "amena y provechosa", tuvo una duración de cuatro horas en las que el actor instó a los participantes a dejar atrás miedos e inseguridades a través de distintos ejercicios grupales que promovían el diálogo y la interacción.

Reforzar las actitudes

Ser capaz de adoptar una actitud de confianza, escoger el registro adecuado para cada discurso, descartar información innecesaria para centrarnos en la parte importante del mensaje, aprovechar las fortalezas de cada uno y obviar posibles defectos muchas veces autoimpuestos o escoger la mejor manera de estructurar un discurso fueron algunas de las lecciones aprendidas.

Desde Apymep, entidad que trabaja en colaboración con el Ayuntamiento de Paterna y el foro Paterna Ciudad de Empresas para ofrecer a los empresarios formación que les ayude en su actividad laboral y fomentar las relaciones entre empresas y autónomos, se agradeció la profesionalidad, cercanía y capacidad pedagógica de Toni Cantó.