Carmen Amoraga presenta su libro en Foios

La ganadora del Premio Nadal y finalista del Planeta habla de "El corazón imprudente" dentro de las Jornadas Ciutat Educadora

Carmen Amoraga junto al edil de Cultura de Foios, Juanjo Civera.

Carmen Amoraga junto al edil de Cultura de Foios, Juanjo Civera. / S.Ros

Sofía Ros

La ganadora del Premio Nadal y finalista del Planeta, Carmen Amoraga, presentó este miércoles en La Casa dels Artillers de Foios su último libro, "El corazón imprudente (Espasa) ", una novela de amor y desamor, fidelidad y desgaste, miedo y valentía y cuya portada del libro ha sido ilustrada por Paco Roca.

El acto estuvo presentado por el concejal de Cultura, Juanjo Civera, dentro de las Jornadas Foios Ciutat Educadora que se están llevando a cabo esta semana. No pasó inadvertida la ubicación escogida para la exdirectora general de Patrimonio, que puso en valor la Casa dels Artillers, a la que describió como "una auténtica joya", recientemente adquirida por el consistorio y que cuenta con mosaico de Noia entre muchos de sus valores patrimoniales.

Carmen Amoraga en la Casa dels Artillers de Foios.

Carmen Amoraga en la Casa dels Artillers de Foios. / S. Ros

Además de contar todo el proceso de creación de su obra y el resultado, la escritora pudo interactuar con los asistentes, muchos de los cuales tuvieron la oportunidad de comprar su libro allí mismo. Amoraga se mostró muy cercana y dejó clara su pasión por la escritura.