Mompó sitúa a Vicent Hernandis y Cristina Antón al frente del PP de l’Horta Sud
El Comité Ejecutivo Provincial del PP ha nombrado a Vicent Hernandis, coordinador comarcal y a Cristina Antón, secretaria

Vicent Hernandis
Con la vista puesta en las elecciones municipales de 2027, el presidente del PP en la provincia de Valencia, Vicent Mompó, ha renovado a buena parte de los coordinadores comarcales del partido. A partir de ahora el concejal de Beniparrell, Vicent Hernandis, será el coordinador del partido en l’Horta Sud y la edil de Silla, Cristina Antón, ostentará funciones de secretaria comarcal.
“Estamos trabajando hacia una meta muy clara: mejorar nuestro resultado en la próximas elecciones municipales”, ha explicado Hernandis, quien ha destacado “la valía” de todo el equipo que compone el proyecto popular.
En este sentido, ha advertido, “no vamos a cejar en el empeño de mejorar nuestra comarca”. “Tenemos equipo, talento, ganas e ilusión por trabajar y esforzarnos en beneficio de nuestros pueblos”, ha subrayado, al tiempo que ha resaltado que el proyecto municipalista del PP es “realista, factible y eficiente”.

Cristina Antón / L-EMV
Coordinación con el resto de comarcas
En la misma línea, el coordinador comarcal popular ha abogado “por la coordinación con el resto de comarcas, especialmente con l’Horta Nord”. “Es importante que colaboremos y nos ayudemos mutuamente para hacer avanzar nuestra provincia”, ha esgrimido.
Por último, Hernandis ha agradecido a Mompó que haya confiado en él y se ha comprometido a “trabajar, junto con la nueva secretaria y el resto del equipo, de manera constante por l’Horta Sud y la provincia”.
- Las Fallas necesitan una 'pensada
- Dieta del agua: Cómo adelgazar varios kilos a la semana y no pasar hambre
- Llegan nuevos concursantes a Pasapalabra: ya se sabe el día
- Doscientas personas en lista de espera y cuatro meses para conseguir plaza en un albergue
- Caen losetas de piedra de un balcón sobre una terraza de hostelería de primera línea de Xàbia
- El TSJ confirma que el ayuntamiento no debe pagar 50 millones por Tabacalera
- José Capilla: 'Estamos negociando abrir un campus de la Politècnica en China
- “Mataron a mi hijo y la absolución de su asesino ha acabado con mi marido”