EDEM formará a los empresarios de Moncada, Alfara, Nàquera y Bétera en los 'cuatro artes del negocio'

La asociación Aemon firma un convenio con la Escuela de Empresarios para impartir un curso anual de habilidades directivas

Renovación del convenio entre Aemon y EDEM

Renovación del convenio entre Aemon y EDEM / Aemon

La asociación empresarial que aglutina mercantiles de Moncada, Alfara del Patriarca y Nàquera, Aemon y EDEM Escuela de Empresarios han renovado su acuerdo de colaboración para 2024 para continuar formándose en habilidades de negocio. Con el objetivo de ofrecer formación de calidad a las empresas asociadas, se ha diseñado un Programa Integral de Habilidades Directivas que se desarrollará durante todo el año.

Aemon va a subvencionar el 25 % del coste del programa, lo cual se suma a las condiciones ventajosas ya estipuladas en el acuerdo. Serán cuatro los cursos formativos que se van a ofrecer a las empresas asociadas a Aemon: Arte de Liderar, Arte de Comunicar, Arte de Vender y Arte de Negociar. Se trata de cuatro acciones formativas independientes, una por cada trimestre.

Actividades "reveladoras y amenas"

El 20 de febrero dará inicio el primero de los cursos: el Arte de Liderar. "Se trata de una acción formativa que ya organizamos a final del pasado año con mucho éxito, y puesto que algunas empresas interesadas se quedaron fuera, hemos decidido comenzar por ella", comunican desde Aemon. "Se irá informando debidamente sobre cada uno de los cursos para que todas las empresas asociadas tengan la oportunidad de participar", aseguran, y explican que se trata de acciones formativas "muy interesantes, reveladoras, prácticas y amenas".

 "Animamos a nuestras empresas asociadas a participar en este programa formativo, que puede suponer un plus de calidad y eficacia en la gestión diaria de nuestras empresas", han asegurado. Desde Aemon agradecen "el compromiso y apuesta de EDEM” por las empresas asociadas. “Esta oferta formativa de primera calidad será un plus en el avance de nuestras empresas hacia la excelencia", concluyen.