Torrent recoge el testigo de la pasarela de la moda

El evento de promoción de productos del comercio local tendrá lugar el 8 de junio bajo la marca paraguas "Comerç de Torrent, bones tendes i bona gent"

Reunión para preparar la pasarela de la moda de Torrent

Reunión para preparar la pasarela de la moda de Torrent / A.T.

El Ayuntamiento de Torrent, desde la concejalía de Comercio y Mercados y en colaboración con Idea't, ya está trabajando en la Pasarela de la Moda, prevista para el 8 de junio. Una iniciativa encaminada a poner en valor el comercio local bajo el paraguas de la marca "Comerç de Torrent, bones tendes i bona gent", que fue presentada el 25 de octubre en el marco del día del Comercio Local.

Bajo esta marca, el Ayuntamiento asume el reto de poner en marcha la pasarela de la moda de Torrent, dándole un impulso renovado y una mayor visibilidad, siempre con la mirada puesta en el comercio de proximidad.

Bases para participar

Desde la delegación ya se están preparando las bases para poder participar en esta pasarela que abarca a todo el sector en Torrent: desde indumentaria hasta ropa infantil, pasando por moda juvenil y complementos, sin olvidar a un sector tan relevante en la ciudad como el nupcial y ceremonia, también peluquería y estilismo entre otros.

Para su puesta en marcha, desde la Concejalía y en colaboración de Idea't, se han realizado diferentes reuniones de trabajo. De hecho, se está contando con la ayuda y colaboración de personas que durante años han realizado este tipo de eventos y han organizado a los comercios para realizar acciones similares.

Además, se llevarán a cabo una serie de reuniones informativas para explicar el desarrollo y las condiciones del evento para todos aquellos interesados. Una oportunidad única para dar a conocer, respaldar y destacar el tejido comercial de Torrent.

La concejala de Comercio y Mercados, Sandra Fas, ha querido reiterar el compromiso del ayuntamiento con el comercio local: "Estamos trabajando para potenciar y poner en valor el comercio local a través de acciones como esta. Lo hacemos bajo la marca paraguas 'Comerç de Torrent', que representa a todo el tejido comercial de nuestra ciudad, tanto asociado como no asociado".

La Pasarela de la Moda también contará con algunas sorpresas y actividades que se integrarán en el marco de esta jornada, siempre enfocadas al fomento del comercio de la ciudad.