La Exposición del Ninot de Burjassot abrirá sus puertas el lunes 4 de marzo

La muestra estará abierta al público hasta el 13 de marzo, cuando las comisiones recogerán las piezas para colocarlas con el resto del monumento

Exposición del ninot de Burjassot de las Fallas 2023

Exposición del ninot de Burjassot de las Fallas 2023 / A.B.

Con el inicio de la primera semana de marzo, la Casa de Cultura de Burjassot va a ser punto de encuentro para las falleras y los falleros del municipio. Un año más, la Agrupación de Fallas del municipio, presidida por Sento Benavent, va a ubicar en el citado espacio municipal la Exposición del Ninot que abrirá sus puertas a la ciudadanía el lunes 4 de marzo.

La inauguración oficial de la misma será un día antes, el domingo 3 de marzo, de manos del alcalde de Burjassot, Rafa García, la Concejala de Fallas, Estefanía Ballesteros y el propio presidente de la agrupación.

El horario para poder visitar la exposición será de 17:00 a 20:45 horas y estará abierta del 4 al 13 de marzo, a excepción del fin de semana, que permanecerá cerrada. La clausura de la exposición será el 14 de marzo, día en el que las 13 Comisiones falleras del municipio recogerán sus ninots para tenerlos listos para la plantà de los monumentos.