La Semana Santa de Torrent presume de proyección

Las publicaciones en las redes sociales municipales alcanzan a 400.000 personas

Encuentro glorioso del pasado domingo

Encuentro glorioso del pasado domingo

Torrent ha vivido una Semana Santa multitudinaria que finalizó el Domingo de Resurrección con el Encuentro Glorioso, que a pesar de la lluvia pudo realizarse ante la atenta mirada de miles de personas que llenaron la Plaza Mayor de Torrent.

Con más de 5.000 cofrades y una treintena de actos y procesiones, la Semana Santa de Torrent se ha convertido en una referencia dentro de la C. Valenciana. Desde el consistorio resaltan, a modo de ejemplo, que las publicaciones durante toda la semana han tenido un alcance de 228.033 personas en el Facebook oficial del Ayuntamiento. En cuanto a la cuenta oficial de Instagram del Ayuntamiento, ha tenido un alcance de 183.430 cuentas durante la Semana Santa.

Uno de los mayores esfuerzos por parte del Ayuntamiento ha sido el poder acercar cada día la Semana Santa a sus vecinos y para ello se han elaborado reels diarios que han sido visualizados ya por 268.155 personas. En Flickr, el Gabinete de Prensa ha subido 1.733 fotografías que han sido visualizadas 9.689 veces. El directo del Encuentro Glorioso a través del Facebook municipal ha sido visto por 16.565 personas, mientras que en Youtube ha sido visto por 519 personas