El Lucha Ares deja impronta en Barakaldo

Deportistas que participaron.

Deportistas que participaron. / Levante-EMV

Cristina Marqués

El Club de lucha Ares dejó su impronta en la Maider Unda, la competición que aunó en Barakaldo lo más destacado de la lucha olímpica.

El entrenador internacional Wilfredo García junto con su ayudante Blanca Rodríguez han desarrollado una labor esencial en la conformación de los deportistas del Club de Lucha Ares del Camp de Morvedre. Una proyección que se constata sumamente positiva tras la primera actuación del Club en el torneo Maider Unda. 

Los equipos pre-benjamín y escolar lograron el oro en la competición, mientras que en categoría individual el oro ha sido para Mishel Ostapa y Salmane Bouraada. Los deportistas del Ares han forjado un papel destacado puesto que junto a los primeros puestos llegaban las medallas de plata; en este caso los galardones mostraron la labor desarrollada por Mohammed Ouassi; Chouaib Karchak; Abdellah Bouraada y Arsenii Maleev. Una participación destacada que rubricó en Barakaldo la labor de un club que emerge con fuerza y pretende sentar las bases de un proyecto deportivo ambicioso y con posibilidades firmes. El broce no quedó exento de títulos para el Ares que anotaba medallas para los deportistas Guillermo Gasca; Miroslav Ostapa y Nina Demetrio.

En cuartos destacó la competición de Valentín Marcov y Juan Mejibar mientras que los quintos puestos fueron para Pedro Moret e Iaroslav Oboroceanu. 

Los resultados cosechados por el C.Lucha Ares han sido sumamente apreciados por su afición ya que han participado casi 300 deportistas en un torneo en el que se han cosechado los frutos del trabajo de Wilfredo García y Blanca Rodríguez, según el propio club. 

Suscríbete para seguir leyendo