El CD Acero busca resarcirse tras el "desastre" de la última jornada

Los rojiblancos reciben este domingo (17 horas) al Atlético Levante

Acción de un partido de esta temporada.

Acción de un partido de esta temporada. / CD Acero

Pepa Conesa

El CD Acero recibe este domingo a partir de las 17 horas al Atlético Levante, una visita que supone el día del club, con entradas entre los 8 y los 15 euros. Después de la dura derrota sufrida en Silla, los jugadores de Abel Buades quieren resarcirse para mantener la esperanza de luchar por el objetivo del play-off de ascenso a Segunda RFEF.

Tras dos importantes victorias, el último partido "fue un desastre por falta de actitud y motivación. No sé si al marcar tan pronto entendimos que iba a ser algo sencillo, pero la verdad es que fueron mejores que nosotros en todos los aspectos. No podemos decir nada más que el equipo no estuvo a la altura y perdimos una bonita oportunidad para acercanos a la zona alta", en palabras del director deportivo, Víctor Cervelló.

Esta semana, los porteños se miden a uno de los conjuntos más en forma, al acumular tres triunfos seguidos, que les dejan cuartos a tres puntos del líder. "El Atlético Levante es un equipo que ha ido de menos a más. En la ida ya nos puso las cosas muy difíciles y estoy seguro que terminará la temporada arriba. Va a ser un choque muy complicado, donde los detalles serán los que decidan el resultado". El objetivo para el domingo es "darle una alegría a la afición y que con los nuevos fichajes podamos optar hasta última hora al play-off", concluye Cervelló. 

Suscríbete para seguir leyendo