"No hay margen de error"

El entrenador del BM Morvedre, Manu Etayo, reconoce que necesita los dos puntos de este sábado en casa para seguir en la lucha por la primera posición

Acción de un encuentro de esta temporada.

Acción de un encuentro de esta temporada. / Ana Alicia Nuez García

El BM Morvedre se enfrenta este sábado (19.30 horas) en el pabellón René Marigil al Soliss BM Pozuelo de Calatrava en una jornada clave para determinar el equipo que ganará esta temporada la División de Honor Oro y conseguirá de esta forma el único ascenso directo a la Liga Guerreras Iberdrola.

Las jugadoras del BM Morvedre hacen un llamamiento a su afición con un vídeo de cara al próximo partido

Levante-EMV

Y es que si las saguntinas, que la semana pasada se dejaron su liderato en Lanzarote, se miden a un equipo al alza que todavía tiene a su alcance la cuarta posición que da acceso a la fase de ascenso, esta 19ª jornada reserva también para este sábado el encuentro entre los otros dos aspirantes al ascenso directo.

Rival duro

"Es un rival duro", reconoce el técnico del BM Morvedre, Manu Etayo, sobre las ciudadrealeñas, quienes "ganaron al Oviedo y al Elda en casa y compitieron muy bien contra los dos a domicilio, así que espero que a nosotras también nos aprieten mucho".

Pese a estos precedentes y teniendo en cuenta también que el enfrentamiento de la primera vuelta se saldó con triunfo valenciano (26-31), las saguntinas tienen claro que "debemos sacar los dos puntos para seguir soñando con ser primeras. Nos quedan cuatro jornadas y no hay margen de error".

Parón hasta finales de mes

Después de los partidos de esta semana, la competición parará hasta finales de abril.