«Sagunto tiene ganas de sangre nueva en las instituciones municipales»

El candidato de Contigo Sagunto-Puerto afirma que la presentación de su lista superó todas sus expectativas

Inma Alpuente

La presentación en sociedad de la candidatura del partido de centro liberal encabezado por el edil no adscrito, Carlos López, «superó absolutamente todas las expectativas, incluso las previsiones de la propia organización», como aseguran desde la formación, precisando que 416 personas acudieron y fueron contabilizadas en el control de acceso, a lo que se sumaron «algunas decenas más que se quedaron fuera».

«Incluso a nosotros nos sorprendió la buenísima acogida que tuvimos... El hecho de que tuviésemos un lleno absoluto es la muestra de que Sagunto tiene ganas de sangre nueva al frente de las instituciones municipales», dijo López.

El acto lo abrió el presidente nacional de Contigo, José Enrique Aguar, quien dio paso a la presentación de los 27 componentes de la lista, de los cuales los cinco primeros se dirigieron a los asistentes.

López cerró un acto que se clausuró con el himno de la Comunitat Valenciana y el de España.

«Tenemos que seguir trabajando para que nuestros vecinos tengan en el próximo gobierno esa fuerza de centro moderada que la sociedad saguntina demanda. En estos 19 meses como concejal hemos sido la oposición que el resto de grupos no ha hecho siendo cómplices con su silencio, hemos presentado 19 iniciativas de las cuales 18 se han aprobado y más de la mitad de ellas por unanimidad, poniendo de acuerdo a derechas e izquierdas... Los vecinos de Sagunto ayer nos dejaron claro que quieren un cambio».