El PP de Gilet anuncia una bajada del IBI de un 15%

El candidato, Salvador Torrecillas, prevé aumentar el número de policías locales y promete dedicación exclusiva

Salvador Torrecillas durante el acto electoral

Salvador Torrecillas durante el acto electoral / Dani Tortajada

Marián Romero

El candidato a la alcaldía por el Partido Popular en Gilet, Salvador Torrecillas, presentaba este jueves en el Hogar del jubilado el programa electoral con el que los populares concurren a estas elecciones del 28 M.

El alcaldable estuvo arropado durante todo el acto por el presidente local, Francisco Aicart, además de por el diputado en les Corts, Vicente Betoret y el diputado provincial, Carlos Gil.

Un momento del acto

Un momento del acto / Dani Tortajada

Torrecillas desgranó los proyectos más importantes que llevan en cartera, entre los que se encuentra la actuación en muchas de las calles de la localidad. Precisamente el candidato lamentó la "dejadez" del actual equipo de gobierno en el mantenimiento de calles y vías y adelantó que su partido se comprometía a poner solución a uno de los problemas que más quejas arranca de los vecinos y vecinas. También habló de su compromiso de rebajar hasta un 15 % el IBI a todos los residentes

Otro de los puntos que puso encima de la mesa fue el funcionamiento del centro cívico, un punto de encuentro para realizar actividades de toda índole que el Partido Popular quiere poner en valor y hacerlo más accesible a todo tipo de eventos.

La seguridad ciudadana, es otra de las cuestiones que "preocupa al Partido Popular", por eso, si llegan a gobernar, anunciaron que incrementarán la plantilla de la Policía Local con dos agentes más, lamentando que en la actualidad haya solo dos policías para un pueblo de más de 3.000 habitantes. En este capítulo se comprometió a dotar de una salida de emergencia al polideportivo.

Por último, el alcaldable anunció su "dedicación exclusiva a mis vecinos y vecinas si salgo elegido"