“El PP hará de Petrés un ejemplo de calidad de vida y desarrollo sostenible”

El candidato popular, Moisés Ponce, quiere promover el turismo rural como herramienta de crecimiento y generación de empleo

Ponce con su equipo en un acto electoral

Ponce con su equipo en un acto electoral / LEVANTE-EMV

Albert Vidal

El Partido Popular ha acometido una renovación en sus cabezas de lista para conseguir la mayor cantidad de alcaldías posibles en la comarca del Camp de Morvedre, y un ejemplo claro es la figura de Moisés Ponce, candidato a conseguir la vara de mando en el municipio de Petrés. Con este objetivo, el alcaldable popular fija su estrategia en “hacer de nuestro pueblo un ejemplo de calidad de vida, y para lograrlo, trabajaremos entre todos” , eslogan de su marca política.

Ponce añade que “estamos comprometidos con la protección y conservación del Medio Ambiente”. “Queremos asegurarnos que nuestro pueblo tenga un desarrollo y un crecimiento sostenible y responsable”. Para ello, asevera que “vamos a cuidar nuestros espacios naturales y vamos a promover el turismo rural como herramienta de creación de empleo, de visibilización del municipio y como compromiso ambiental”, revela.

Transparencia

Los populares de Petrés afirman que “la transparencia y la responsabilidad son fundamentales en el gobierno local”, y añaden que “nos comprometemos a formar un gobierno próximo y transparente que trabaje por y para los intereses del pueblo. No se olvidó Ponce de “ofrecer nuestro soporte y apoyo a nuestros mayores y a las personas dependientes, y como es normal, también estamos comprometidos con la juventud”.

Sobre su equipo de trabajo, afirmó que “nuestra lista está compuesta por personas con ganas de trabajar por Petrés y por nuestros vecinos y vecinas”.