El Saguntino abre este miércoles en el Fornás su calendario de pretemporada

Los rojillos avanzan en la confección de su plantilla con el regreso de Néstor Querol

Néstor Querol en las filas del Sabadell.

Néstor Querol en las filas del Sabadell. / Levante-EMV

A las 19.30 horas en el Fornás frente al Yeclano. Esa es la cita este miércoles con la que el Atlético Saguntino abrirá su calendario de partidos de pretemporada. Ésta será también una buena oportunidad para que los socios rojillos retiren los abonos para otra campaña ilusionante en Segunda RFEF.

Esta primer compromiso amistoso para el equipo de Sergi Escobar llega después de la confirmación de un fichaje de campanillas con el regreso del castellonense Néstor Querol, que vuelve a la disciplina rojilla a los 35 años.

Llega procedente de un histórico como la Cultural y Deportiva Leonesa en Primera RFEF, en cuyas filas disputó la pasada temporada 31 partidos y anotó tres goles.

Dos temporadas históricas

En su primera etapa en el Nou Morvedre, el extremo jugó dos campañas, probablemente las más históricas para el Atlético Saguntino, ya que en la primera se consiguió el ascenso a la que todavía era Segunda División B, mientras que en la siguiente fue una pieza fundamental para conquistar el trofeo de la Copa RFEF. Querol también ha jugado en este tiempo en el CF Badalona y el CE Sabadell, donde alcanzó en Segunda.