Otro rival "peligroso" pone a prueba al BM Morvedre

Las saguntinas confían en repetir ante su afición este sábado (19.30 horas) el gran partido con el que empezaron la competición liguera

Etayo se dirige a sus jugadores durante un reciente entrenamiento.

Etayo se dirige a sus jugadores durante un reciente entrenamiento. / Daniel Tortajada

El BM Morvedre no quiere bajarse del excelente con el que superó la primera jornada de liga en la división de Honor Oro. El equipo de Manu Etayo se enfrenta a otro poderoso de la categoría como el BM Bolaños, un rival que "ha confeccionado una plantilla para luchar por el ascenso -según apunta el entrenador navarro- y en la primera jornada ya ganó al Zonzamas", que la pasada campaña disputó la fase final en Elda, donde se puso en juego la última plaza para la Liga Guerreras Iberdrola.

"Es un equipo peligroso", añade el técnico del conjunto saguntino, después de que se hayan enfrentado un par de veces en pretemporada con sendos empates, mismo resultado que el BM Morvedre obtuvo en liga en este duelo en tierras manchegas. El último precedente en partido oficial fue favorable para las valencianas al imponerse la pasada campaña en el René Marigil por 29-25.

Muy buen comienzo

Pero más allá de la dimensión del rival y de la importancia de los puntos, Etayo espera que "repitamos las buenas sensaciones del primer partido", en el que las saguntinas doblegaron al recién descendido BM Zuazo por un contundente 22-30.

Un aliciente más para ofrecer su mejor versión es el reencuentro con su afición. "Estamos con muchas ganar de jugar en casa y animamos a que vengan todos para este importante partido".