Alcohólicos Anónimos Morvedre celebra su 9º aniversario

El objetivo es dar a conocer la existencia de este grupo en la comarca y el programa de recuperación que ofrecen

Un grupo de personas en el local de la entidad.

Un grupo de personas en el local de la entidad. / Levante-emv

Laura Cabezas

El grupo de Alcohólicos Anónimos del Camp de Morvedre celebrará en los próximos días su 9º aniversario en Sagunt.

El próximo viernes 10 de noviembre, a las 19.30 horas, en el local Parroquial de Cáritas, situado en calle Los Huertos 73 de Sagunt se llevará a cabo este evento con el objetivo de dar a conocer la existencia de este grupo en la comarca y el programa de recuperación que ofrecen. "Realizaremos una información pública para todos aquellos que deseen acudir", apuntas desde Alcohólicos Anónimos (A.A).

En ese mismo local los miembros de la entidad realizan reuniones periódicas todos los martes y viernes de 19 a 21 horas.

Tal y como explican en la página web, la entidad "es una comunidad de personas que comparten su mutua experiencia, fortaleza y esperanza para resolver su problema común y ayudar a otros a recuperarse del alcoholismo. Se interesa exclusivamente en la recuperación y la sobriedad continuada de los alcohólicos individuales que recurren a la comunidad para pedir ayuda". 

Requisito

De este modo, "el único requisito para ser miembro de A.A. es el deseo de dejar la bebida. Nuestro objetivo primordial es mantenernos sobrios y ayudar a otros alcohólicos a alcanzar el estado de sobriedad", añaden en la web.