El BM Morvedre logra rescatar los dos puntos

Manu Etayo: "Lo mejor ha sido el creer y ser equipo durante todo el partido"

Manu Etayo dirigiéndose a la jugadoras durante un entrenamiento.

Manu Etayo dirigiéndose a la jugadoras durante un entrenamiento. / Daniel Tortajada

Laura Cabezas

El BM Morvedre logró rescatar los dos puntos tras ganar 27-29 al Soliss BM Pozuelo de Calatrava en un partido que estuvo muy reñido hasta el final.

Como ya apuntó en la previa Manu Etayo, sufrieron para sacar el partido, ya que no fue hasta pasados los diez minutos del segundo tiempo cuando consiguieron ponerse por delante. Así pues, tras el pitido final el técnico navarro reconoció los errores que tuvieron: "Hemos entrado frías al partido, ellas nos han sorprendido con el siete contra seis que lo han mantenido todo el partido y hemos estado desajustadas en defensa y con fallos a la hora del lanzamiento".

De cara a la segunda parte, el equipo cambió la dinámica y consiguió reaccionar a tiempo para llevarse los dos puntos: "Después del descanso hemos ajustado temas defensivos y al final se ha sacado el partido" señaló Etayo.

En este sentido, el mister también hizo una valoración positiva y destacó que "lo mejor ha sido el creer y ser equipo durante todo el partido". Además, puso en valor las mejoras en ataque, ya que "hasta doce jugadoras han conseguido gol".

Próxima jornada

Las romanas se presentan a la jornada seis líderes en solitario de la División de Honor Oro con el objetivo de seguir puntuando y ampliar la ventaja: "Ahora nos toca descansar y preparar la siguiente jornada en casa para sacar los dos puntos", indicó Etayo.

El próximo partido será contra el Costa de Almería Roquetas, el sábado 11 de noviembre, a las 19.30 horas en el René Marigil.