Canet incorpora un trenet para su ruta de la tapa

Esta nueva edición está batiendo un récord de participación

Cartel de la ruta de la tapa

Cartel de la ruta de la tapa / LEVANTE-EMV

Ángel Torres

 La ruta de la tapa de Canet d’ en Berenguer echará el cierre este fin de semana. Precisamente, de viernes a domingo, la concejalía de Comercio, ha puesto en marcha una novedosa iniciativa con la que se facilita a vecinos y visitantes un recorrido por todos los establecimientos participantes en la ruta arriba del conocido Trenet. Este medio de transporte "unirá los locales con el fin de poder disfrutar de todas las creaciones que los restauradores de Canet han realizado", explicaba la concejala, María Martínez. En cuanto a los horarios , el servicio estará disponible la tarde del viernes y las mañanas del sábado y del domingo.

En esta edición se ha batido récord de participación, ya que son un total de 8 los bares, restaurantes y gastrobares que han querido colaborar en la Ruta de la tapa, una iniciativa que sorteará dos cenas para dos personas entre todos los que realicen el recorrido.

Gran afluencia

Además del éxito en cuanto a locales se refiere, Martínez también destaca la gran afluencia de personas que han visitado los establecimientos y han probado las tapas que estos ofrecen, en algunos casos, agotando existencias, adelantaba la concejala, quien insistía en que "todavía queda tiempo de disfrutar de las delicias que han preparado algunos de nuestros restauradores".