Gran participación en el I Torneo de Pádel Solidario organizado por el PP

Los populares celebran el éxito de la iniciativa, que se repetirá los próximos años

Participantes en el torneo.

Participantes en el torneo. / Levante-EMV

El PP se estrenó con gran éxito como organizador de un torneo de pádel solidario. Con la recaudación íntegra para el Centro de Alimentos de Sagunt, la portavoz municipal de los populares, Maribel Sáez, reconoce que «nunca antes se había organizado un evento así desde un grupo político de la ciudad, pero nuestra idea no es solo ser pioneros, sino aportar nuestro granito de arena a una gran causa solidaria».

Trofeos elaborados por Socoltie.

Trofeos elaborados por Socoltie. / Levante-EMV

El torneo tuvo lugar en las instalaciones de Sport Pádel Sagunt, que también colaboró en el evento como patrocinador, al igual que Noatum, Caliza Pool Bar, Horno La Victoria, Anuk Inmobiliaria, Ismed, Semamcoin, Arsenet y CarneNCome.

Segunda edición

El grupo municipal y el presidente local del PP de Sagunt.

El grupo municipal y el presidente local del PP de Sagunt. / Levante-EMV

Sáez reconoce su satisfacción por la gran acogida de esta iniciativa, que "volveremos a organizar". Todos los participantes recibieron un trofeo realizado a mano por los usuarios de Socoltie. "Hemos querido que formase parte de nuestro evento, porque hacen cosas maravillosas. Es una de las asociaciones clave de la ciudad", apunta Sáez, quien agradece el buen desarrollo de este torneo solidario "a concejales, afiliados, simpatizantes y conocidos".