El CT Huracán no se cansa

Una veintena de alumnos de su escuela acudió a una nueva cita de los Juegos Escolares en Algemesí

Alumnos de la escuela del CT Huracán en Algemesí.

Alumnos de la escuela del CT Huracán en Algemesí. / Levante-EMV

El CT Huracán Puerto Sagunto triunfó con sus 20 representantes en la sexta jornada de los Juegos Escolares, que tuvo lugar en Algemesí.

La cadete Nora Casada, que volvió a la carrera en la que debutó, escala a la cuarta posición del ranking provincial, mientras que el infantil Iker Ponce se coló por primera vez en el top 10.

Alevines y benjamines

En alevines, Mar Mateos fue esta vez segunda tras un espectacular duelo hasta la meta y el benjamín Diego Esteban completó los mejores resultados con su sexta plaza.

El CT Huracán también estuvo en el Trail de Marines, donde Ruth Ovejero fue tercera de su categoría en la distancia de media maratón y en la 10K y Maratón de Castellón, donde destacaron Jorge Taibo y Fran Queralt.

Disfrutando de cada competición

«Seguimos disfrutando de nuestra escuela y equipo amateur en cada competición que vamos. Cada carrera es una oportunidad de hacer equipo y nos alegra ver cómo debutan nuevos escolares, teniendo cada vez más participación a pesar de la lejanía de algunas citas. A partir de ahora comienzan los eventos más cercanos, donde vamos a ver todo el potencial que tenemos», explica Toni Mateos, director de la escuela.