Cita en el Port de Sagunt con danza de calidad e interactiva

La veterana y reconocida Sol Picó presenta un espectáculo de danza contemporánea sobre la inmigración

Un momento del espectáculo.

Un momento del espectáculo. / Levante-EMV

Ángel Torres

Una cita en Sagunt con danza de calidad e interactiva. Ésta es la propuesta que se presentará este viernes en la Casa Municipal de Cultura del Port de Sagunt, dentro de la programación del departamento municipal de Cultura.

Bajo el título Macarron Power, la veterana y reconocida Sol Picó presenta un espectáculo de danza contemporánea, donde el público también forma parte y puede interactuar, ya sea en el escenario o desde su butaca.

El mundo de los superhéroes ha servido de inspiración para la nueva creación de Sol Picó, que es una reflexión de 60 minutos sobre la inmigración vista con los ojos de una niña. La protagonista explica su historia y la de miles de personas que tienen que dejar el hogar por fuerza y encaminarse a un destino incierto, que puede no ser tan acogedor como esperaba.

Con música en directo, Macarron Power muestra las vicisitudes y dificultades que la heroína de esta obra tiene que superar a lo largo de su viaje y como se enfrenta a sus miedos gracias a los aliados y amigos que se encuentra por el camino.

Las entradas cuestan 9 euros cada una y pueden adquirirse en esta dirección de internet: https://www.servientradas.com/espectaculo/AYUNTAMIENTO_DE_SAGUNTO/6/macarron-power.html.