El nuevo PP comarcal echa andar en Morvedre

Los populares marcan con el presidente Vicent Mompó las estrategias y las líneas de trabajo de cara a las elecciones de 2027

Asistentes a la reunión del PP en Quartell

Asistentes a la reunión del PP en Quartell / PP

El nuevo PP comarcal echa a andar en Morvedre. Los populares, con una ejecutiva renovada, se preparan para las elecciones de 2027 donde esperan mejorar los resultados obtenidos en estos pasados comicios locales.

Así se puso de manifiesto en la reunión que el partido mantuvo este jueves en Quartell a la que asistieron afiliados, simpatizantes y público en general "que quisieron dar muestras del gran apoyo que tiene el nuevo equipo del Partido Popular en la comarca del Camp de Morvedre", afirmaba el nuevo coordinador comarcal, Ximo Catalán.

La cita, que abre el nuevo curso político en la comarca, contó con la presencia de cerca de 80 personas, representantes de todos los municipios de Morvedre, que no quisieron perderse el acto presidido por el presidente del partido en la provincia de València y actual presidente de la Diputación, Vicent Mompó quien animó a todos los presentes a trabajar de cara a las próximas elecciones. “No podemos perder tiempo, tenemos que estar preparados para llegar a 2027 con todas las garantías”, destacó Mompó en el encuentro de trabajo en el que se concretó la estrategia para los próximos tres años.

Mompó insistió en qu “están implantadas las bases de trabajo y tenemos claros nuestros objetivos; ahora solo cabe trabajar cada día y no confiarse”. “No hay fórmulas mágicas para ampliar el resultado electoral, como todo en la vida, recoger frutos requiere constancia y dedicación”. “Hemos de estar al pie del cañón para conseguirlo y transformar el apoyo ciudadano en bienestar y progreso para nuestros pueblos”, defendió.

Este encuentro se enmarca dentro de las reuniones con todas las direcciones comarcales que está teniendo el líder provincial para establecer unas líneas de funcionamiento que favorezcan la coordinación y la eficiencia en toda la provincia.

Nueva ejecutiva

Otra de las intervenciones destacadas de la jornada fue la del coordinador comarcal del Camp de Morvedre, Ximo Catalán, quien presentó a la nueva ejecutiva del partido formada por Inma Esteve, segunda teniente alcalde de Algar de Palància; María Asensi, alcaldesa de Alabalt dels Tarongers; Fidel Centelles, portavoz del partido en Faura y Sonia Argilés, secretaria comarcal de nuevas generaciones.

Mompó felicitó a la nueva ejecutiva a la que animó a “contar con los mejores, nadie sobra. Todos somos necesarios en el lugar que ocupamos”, y agradeció “el trabajo del equipo anterior”.

Al encuentro comarcal asistió además el vicepresidente primero de les Corts y exalcalde de Sagunt, Alfredo Castelló y el coordinador general del PP de la provincia de València, diputado nacional y alcalde de Benavites , Carlos Gil.