Si no te gusta el Roscón de Reyes, en Alzira tienen una alternativa y va con sorpresa

El obrador alzireño ha creado cuatro tipos de 'pepones', bizcochos que van desde 'red velvet' a galleta Lotus

La alternativa al tradicional Roscón de Reyes es de Alzira y lleva regalo de Singularu

La alternativa al tradicional Roscón de Reyes es de Alzira y lleva regalo de Singularu / L-EMV

Se acabó quedarse sin el postre dulce en el Día de Reyes. Para todas las personas que sienten cierto rechazo a los roscones tradicionales, el obrador alzireño Pepina Pastel ha pensado en todos ellos: cambia el cabello de ángel por sabores mucho más sofisticados y, sobre todo, para todos los paladares para que también se den el gustazo en Navidad.

Esta empresa propone para la festividad de los Reyes Magos un "Pepón", un bizcocho de cuatro sabores a elegir que sí respeta el formato del tradicional dulce navideño: redondo, con su agujero central y, por supuesto, con una sorpresa.

La alternativa al Roscón de Reyes es un 'Pepón' de Red Velvet

La alternativa al Roscón de Reyes es un 'Pepón' de Red Velvet / L-EMV

También ahí la empresa alzireña innova: nada de una figura de un rey mago y un haba. El regalo para la persona más afortunada del encuentro es de Singularu, la marca valenciana de joyería que hace más especial todavía comer este dulce para los más atrevidos.

Lo hay par todos los gustos. Para los que les gusta la repostería americana, Pepina Pastel propone el sabor de Carrot Cake, un bizcocho de zanahoria recubierto de crema o la Red Velvet, la inconfundible tarta de color rojo.

Otra alternativa al Roscón de Reyes: el 'Pepón' de Carrot Cake

Otra alternativa al Roscón de Reyes: el 'Pepón' de Carrot Cake / L-EMV

Para los más clásicos está la opción del bizcocho de chocolate con leche o una opción francesa, la que propone comerse el pepón cons abor a galleta Lotus, el clásico dulce que se toma con el café. Cuatro variedades para no resignarse al tradicional dulce navideño no apto para todos los paladares.