El artista carcagentino RedMoon lanza con éxito su último single

Carlos Cuesta mantiene una sólida presencia en plataformas digitales con una canción más sentimental

Carlos Cuesta, conocido como RedMoon

Carlos Cuesta, conocido como RedMoon / Levante-EMV

El joven artista valenciano de la nueva ola del pop español RedMoon ha lanzado su más reciente sencillo, titulado «Roto», el segundo single correspondiente al álbum «Distintos» y que promete conquistar desde Carcaixent los corazones de los amantes del pop rock español.

Carlos Cuesta García, conocido artísticamente como RedMoon, se ha abierto paso en la nueva escena musical del pop en España. Su gran versatilidad en géneros como el pop, punk, rock alternativo y música indie se refleja en cada una de sus canciones, y su potencial artístico ha captado la atención de fans y seguidores en redes sociales.

El single «bby» ha sido el motor de su éxito en la plataforma Spotify, donde RedMoon cuenta con una sólida base de oyentes que, cada vez que estrena nuevo sencillo, sigue una curva ascendente que no ha decaído desde el estreno de su álbum «Barbieturicos». Esta canción en particular ha desencadenado una ola de entusiasmo, acumulando más de 200.000 reproducciones en Spotify.

Enérgica y con ritmos frescos

«Roto» es una canción de pop, punk y rock alternativo con ciertas pinceladas de ‘hyperpop’. Una canción muy enérgica y con ritmos frescos pero a la vez con un toque sentimental con el que muchas personas se pueden llegar sentir identificadas. La letra describe a un chico que se encuentra roto y destrozado por dentro. 

El álbum «Distintos» va mucho más allá de las estadísticas de reproducción; es una invitación a sumergirse en una narrativa musical que transmite emociones. Ya con el primer single «Dejaste De Doler» consiguió conquistar a su público y acumular más de 60.000 streams en menos de un mes.

La presencia de RedMoon en plataformas como TikTok acentúa su capacidad para entender y adaptarse a las últimas tendencias. Con más de 15 millones de visitas en «Barbieturicos», la combinación de su talento musical y su presencia en redes sociales ha creado un fenómeno artístico que va más allá de la música en sí.