Moragues muestra a FAES su «compromiso inequívoco» con el proyecto de la CV-60

El candidato del PP a la alcaldía de Gandia arranca su campaña con una reunión con los empresarios para escuchar sus necesidades

Moragues habla ante los representantes de FAES junto a Tur. | LEVANTE-EMV

Moragues habla ante los representantes de FAES junto a Tur. | LEVANTE-EMV / Toni Álvarez Casanova. Gandia

Toni Álvarez Casanova. Gandia

El candidato del PP a la alcaldía de Gandia, Juan Carlos Moragues, ya se ha puesto el mono de faena y ha empezado la campaña de cara a los comicios del próximo mes de mayo. Al margen de los actos culturales o cívicos en los que ha estado presente, esta semana también ha empezado con las reuniones sectoriales, encuentros que tienen el doble objetivo de conocer las demandas de cada uno y de presentar el proyecto con el que concurrirá a los comicios.

La primera reunión ha sido esta semana con los representantes de la Federación de Asociaciones Empresariales de la Safor (FAES). Moragues estuvo acompañado de Ramón Bertó, CEO de Betelgeux Christeyns, el expresidente de FAES, Enrique Orihuel, además del concejal del Grupo Municipal Popular Dani Martí.

Por parte de FAES acudieron representantes de diferentes asociaciones, entre ellos el presidente de la entidad, Juan Pablo Tur.

Uno de los principales temas que se trataron durante la reunión fue el de las infraestructuras y el papel del ayuntamiento en su reivindicación, en especial en lo que respecta a la CV-60. El candidato popular mostró su «compromiso claro e inequívoco» tanto con este proyecto como «con el resto de infraestructuras que necesita Gandia y su comarca». En ese sentido, el candidato popular aseguró que «seré un alcalde reivindicativo, tocando todas las puertas de la Generalitat y de los Ministerios que sean necesarias para traer a nuestra ciudad la inversión que precisa».

Moragues señalaba que las infraestructuras actuales «son totalmente deficitarias» y denunciaba que «han dejado a nuestra ciudad relegada frente a otros lugares».

El candidato del PP reivindicaba, a su vez, «la necesidad de escuchar al tejido empresarial» porque «son la voz que nos dicen las necesidades de nuestra ciudad para poder crecer».