Goleada para cerrar la liga en el adiós del técnico Edu Revert

La UE Tavernes se reencuentra con la victoria tras siete jornadas de empates y derrotas

El once titular de la UE Tavernes en Benigànim, el último de esta temporada

El once titular de la UE Tavernes en Benigànim, el último de esta temporada / Levante-EMV

Jose Juan

La UE Tavernes se impuso por 1-7 a la UD Bengànim en el último partido de la liga regional preferente de la presente temporada, que se disputó este jueves en el campo del equipo de la Vall d'Albaida.

El conjunto vallero fue tremendamente superior al cuadro local, penúltimo clasificado, en un choque sin historia que quedó sentenciado en la primera parte con un 0-6 favorable a los de la Valldigna. La segunda parte sobró.

Los "rogets" se reencuentran con la victoria tras siete jornadas de empates y derrotas y lo hacen justo a tiempo, en el partido que cierra el campeonato que supone, además, el adiós del técnico, Edu Revert. 

La entidad vallera ha emitido un comunicado en el que agradece a Edu Revert "el trabajo realizado tanto a nivel deportivo, con los buenos resultados conseguidos, como especialmente en el trato personal. Desde la UE Tavernes queremos desearle toda la suerte del mundo en cualquier proyecto deportivo nuevo que inicie. Hagamos extensible el agradecimiento a todo el cuerpo técnico que le ha acompañado durante estas dos temporadas".

El club también da la bienvenida al nuevo entrenador, Edu Palomares "Tomaca", con que "iniciamos un nuevo proyecto en la Lliga Comunitat con mucha ilusión y ganas de trabajar para conseguir mantener nuestro club al más alto nivel".