Daimús cierra con éxito el Trofeu Festes de Raspall

La jornada final se disputó en la calle Fàtima de Els Pedregals

Foto final del Trofeu con los participantes, organizadores y autoridades

Foto final del Trofeu con los participantes, organizadores y autoridades / Levante-EMV

Salva Talens Carbó

Daimús ha celebrado la jornada final del Trofeu Festes de Raspall este pasado domingo en la calle Fàtima del barrio de Els Pedregals, que fue seguida por bastante público.

A las 17.30 horas arrancó la tarde con un encuentro entre el alumnado del Colegio Mestre Rafael Noguera-Escola de Pilota de Daimús que dirige el ex pilotari professional Galan.

A las seis de la tarde se jugó una partida de aficionados, en la que Pablo, Juanin y Francis ganaron por 30-25 a Vicent, Ambrós y Juanjo.

Un poco más tarde de las siete se jugó la gran final del Trofeu Festes de Raspall con la presencia de grandes pilotaris, profesionales y exprofesionales, en la que Punxa, Ibiza y Gorxa vencieron a Sergio, Josep y Trini por 40-30.

Todos los participantes fueron obsequiados con medallas conmemorativos y los ganadores de la final tuvieron un premio en metálico. El alcalde y varios concejales /as de Daimús entregaron los trofeos.

Esta actividad ha estado organizada por el Club Comarcal de Pilota Valenciana con el patrocinio del Ayuntamiento de Daimús y la colaboración de los Ayuntamientos de Rafelcofer y Palmera, dónde se disputaron las semifinales del campeonato.