Abdelali Razyn y Pili Vázquez ganan la XXXIV Volta a Peu a la Platja de Tavernes

De los casi 800 inscritos, entre corredores y corredoras, solo clasificaron 559

El podio femenino con la gandiense Pili Vázquez, ganadora, en el centro

El podio femenino con la gandiense Pili Vázquez, ganadora, en el centro / Jose Juan

Jose Juan

Abdelali Razyn, del Club Ricky Sporteam Alzira, con un tiempo de 24 minutos y 29 segundos y la atleta del Club Safor Teika, Pili Vázquez, con 28,50 fueron los campeones de la 34ª Volta a Peu a la Platja de Tavernes.

Una prueba con unos 600 participantes, en la que cabe destacar la animación de la batucada, el numeroso público que presenció la carrera y el gran montaje de organización a cargo del CA la Valldigna con su presidenta, Silvia Borrás, al frente, quien debutaba en el cargo.

A destacar igualmente a la Policía Local, Protección Civil, el servicio médico y las ambulancias y el más de un centenar de voluntarios del club organizador. Todo junto le otorga un gran prestigio a una de las mejores carreras de la Comunitat Valenciana.

El podio masculino de la carrera de Tavernes

El podio masculino de la carrera de Tavernes / Jose Juan

El Ayuntamiento de Tavernes, en pleno y como viene siendo habitual con su alcaldesa y concejal de Deportes a la cabeza, dieron apoyo al acto más multitudinario que se hace durante el año.

Completaron el podio Lidia Jiménez, del Oviedo Atletismo, segunda, con 30,06, y Carla Breco del CA Safor Teika, tercera, con 30,44 mientras que en hombres Andrés Morales, del Unión Ciudad Real, con 25 minutos justos y Joel Camarena, del Safor Teika, con 25,21.